Los Beneficios del Ho’oponopono

Ho’ponopono es una técnica de sanación descubierta por el Dr. Len (Ihaleakala Hew Len), basada en la tradición y creencias hawaianas.

Este doctor fue capaz de curar un pabellón entero de pacientes criminales desequilibrados mentales sin siquiera ver a ninguno de ellos. Podemos hacer que las fuerzas de nuestro entorno se armonicen y todo nos vaya mejor. Pero no solo podemos sanar los problemas familiares o laborales, también podemos cambiar todo aquello que nos rodea que nos está causando conflicto, ya sea económico o emocional. Y, lo mejor de todo, es su sencillez, no hace falta hacer meditación, ni pagar, ni perder tiempo haciendo cursos.

Esta técnica se basa en la creencia de que nosotros creamos nuestra realidad, es decir somos los responsables de lo que ocurre en nuestro mundo. Hemos de aceptar que tenemos el 100% de responsabilidad en las cosas que ocurren. Decir que somos responsables de todo lo que ocurre a nuestro alrededor, lo bueno y lo malo, es muy difícil de aceptar, dada la educación y las creencias que tenemos en nuestra sociedad. Pero cada vez son más los que llevan a cabo esta práctica y hablan de unos resultados asombrosos. Quizás tengamos que cambiar algunas de nuestras creencias, si queremos mejorar nuestro entorno. Espero que esto os ayude a mejorar vuestra vida, y dentro de unos meses comentéis los resultados… (ver video)

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *