No Podemos Escapar del Influjo de la Luna – Nuevos Descubrimientos

Desde hace miles de años se ha tenido la creencia que la Luna ejerce una mágica y oscura influencia en las plantas, los animales y, como no, también en los humanos. Dicen que cuando hay luna llena, los lobos aúllan más, pero no solo les afecta a ellos, por regla general, todos los animales se muestran más alterados, de una forma u otra… (ver vídeo).

5 comentarios
  1. Ugamongulala Dice:

    Nose, en este instante acabo de unirme aqui, solo que sigo desde hace tiempo la página de YouTube y se la mayoría de info. de memoria, se puede decir que como biblia es jeje y quiero preguntar tantas cosas que nose si me entenderan o llegarán a pensar que estoy loko jaja…
    Espero decidan hablar pronto mas perso. Soy joven pero con mente distinta a la actual, una forma distinta de ver el mundo, pero en fin…
    Hasta pronto, saludos. 11/9

    Responder
    • Tierra de Misterios Dice:

      Ugamongulala no eres el único, Existen muchas personas como tu y cada vez mas, cada uno de nosotros emitimos una frecuencia que nos sintoniza con personas que vibran al mismo nivel, seguramente encuentres en tu camino gente semejante a ti, con tus inquietudes y forma de ver la realidad. Un saludo

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *