El Niño Que fue Protegido Por un Yeti?

Fueron 48 horas de angustia, pero por suerte todo se resolvió felizmente.

La historia comenzó el martes 22 de enero, cuando Casey Hathaway, de 3 años de edad, que se encontraba jugando con otros niños en el patio de la casa su abuela, desapareció sin dejar rastro. Fue hallado al cabo de dos días por los equipos de búsqueda, en el interior del bosque,

Nadie se explica cómo consiguió sobrevivir 2 noches a la intemperie, a pesar de las duras condiciones climáticas con temperaturas tan bajas, además el pequeño no iba vestido con ropa de abrigo en el momento de su desaparición. La primera noche hubo 20 grados bajo cero y la segunda llovió.

Todos se preguntaban cómo pudo sobrevivir.

Lo más sorprendente, es que poco después del rescate de Casey, su tía, Breanna, publicó un comentario en Facebook donde decía que Casey había contado que esos 2 días lo había cuidado un oso, añadiendo que “Dios le envió a un amigo para mantenerlo a salvo”.

¿Es posible que el niño haya sido, realmente, cuidado por un oso o, puede que al sentirse solo, inventara esa historia?

Sin duda, esta declaración ha llamado la atención de todo el mundo, creando mucha polémica.

Es cierto que en Carolina del Norte hay osos negros, pero algunos piensan que de haber sido realmente un oso, es seguro que hubiera devorado al pequeño. Otros, sin embargo, sostienen que los osos no son agresivos si no se sienten amenazados.

Existen informes que hablan de personas que han sobrevivido a acontecimientos traumáticos de este tipo y cuentan haber experimentado la presencia de compañeros o ayudantes que después ni siquiera eran reales.

¿Acaso es un recurso de nuestra mente para sobrevivir? o ¿existen fuerzas sobrenaturales que nos ayudan en esos casos extremos?

Quizá, la teoría más extraña de toda esta historia, es la de que podía haber sido un Big Foot, o pie grande, el que acompañó al niño durante esos días, ya que en esa zona son muy creyentes de los relatos sobre dichos seres .

En EEUU, se han recogido muchos testimonios de personas que dicen haber visto a esa criatura en los bosques y, ya sea de broma o no, hay quienes consideran que pudo tener algo que ver con la historia de Casey.

En cualquiera de los casos, lo importante es que ha tenido un final feliz, aunque seguramente nunca sepamos todos los detalles de cómo Casey pudo sobrevivir en el bosque, a tan bajas temperaturas  y sin abrigo, durante 2 días.

…(ver vídeo).

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *