ALGO Venido del Cielo Destruyó esta Montaña de Rusia

El espectacular derrumbamiento de la ladera de una montaña de Siberia está siendo investigado por el ejército ruso, debido a la misteriosa naturaleza del incidente.

Ya que se baraja el posible impacto de un meteorito, aunque según afirman algunos testigos, tal desastre podría haber sido provocado por el ataque, o caída, de un objeto volador no identificado.

El extraño evento, que tuvo lugar el mes pasado, causó el desplazamiento del material rocoso de la montaña hasta el rio Bureya, taponando su cauce al crear una barrera de 160 metros de altura, que ha hecho que los pueblos cercanos estén en peligro de sufrir inundaciones.

Por todo esto, el gobierno ruso ha movilizado a varios especialistas como ingenieros y geólogos, algunas unidades del ejército, y a la aviación, para limpiar, lo antes posible, el lugar y de paso, averiguar la causa del derrumbe.

Algunos testigos, como Alexey Dyundin, un vecino de la zona, que avistó algo en el cielo, mientras conducía su vehículo, a través de la región de Yakutia, declaró lo siguiente:

“Hemos visto un enorme cuerpo de color verde con una cola espectacular, brillante y muy larga, cayendo casi verticalmente formando un ángulo de 80 grados. Todo ocurrió en tres o cuatro segundos”.

También es sorprendente el testimonio, de las primeras personas que llegaron al lugar, unos cazadores que quedaron desconcertados al ver el cambio repentino del caudal del río, por lo que decidieron remontarlo para buscar el origen de este hecho.

Una vez allí, se dieron cuenta que las rocas derrumbadas desprendían mucho calor, tanto, que podían calentarse las manos, además percibieron como, de ese lugar, emanaba un fuerte olor a sulfuro de hidrógeno

En vista de la magnitud del suceso, y al ser algo tan inusual, esta zona ha llamado la atención de muchos curiosos, así que los turistas están empezando a visitar el lugar afectado.

Aunque tendrán que tener mucho cuidado, porque, al parecer, el peligro aún continúa , ya que según los resultados de los primeros análisis existe la posibilidad de un próximo derrumbe  debido a las fisuras que muestran las paredes de roca.

…(ver vídeo).

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *