Avanzada Civilización Bajo el Desierto de California

Muchos relatos de los antiguos nativos de California cuentan que El Valle de la Muerte es un lugar que alberga una avanzada civilización que sobrevive bajo la arena abrasadora del desierto en una compleja ciudad subterránea que permanece al margen del resto del mundo, y está habitada por los desconocidos Hav-Musuvs.

Pero… ¿Quiénes son y que hacen allí?

Solo el testimonio de un nativo americano Paiute, descendiente de las antiguas culturas de América, puede darnos más detalles sobre este asombroso misterio.

La revista estadounidense sobre fenómenos paranormales, “Fate Magazine” [Pronunciación: “feit magasin”] publicó en su ejemplar de septiembre de 1949, un artículo titulado: “Memorias tribales de los platillos voladores” (“TRIBAL MEMORIES OF THE FLYING SAUCERS”), que recoge una entrevista realizada a un indio navajo que se hace llamar, Oga-Make.

Este relato está basado en la ‘leyenda’ tribal que describe una de las historias más enigmaticas y secretas de América, que tiene lugar en la zona habitada por los nativos Paiute, en pleno desierto de Mojave en California, y comienza miles de años antes de la llegada de los europeos al continente.

… (ver vídeo).

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *