El Pentágono ya no Puede Ocultarlo por Más Tiempo y lo Anuncia al Mundo

La Marina de EEUU, preocupada por la invasión de su espacio aéreo por parte de objetos voladores no identificados, pretende dar nuevas normas para que los pilotos y marineros del ejército de la Marina informen sobre ovnis.

Los altos funcionarios de Inteligencia Naval y aviadores han asistido a una serie de reuniones informativas sobre los peligros que representan para la seguridad de la aviación, dichos objetos no identificados.

Antes nadie se atrevía a dar un informe sobre un avistamiento OVNI, por miedo a ser declarado loco, y tenerse que enfrentar a la retirada del servicio, e incluso, a la prohibición de volar, en el caso de los pilotos.

Pero ahora, es todo lo contrario, pretenden alentar a los pilotos y marineros para que comuniquen todas las anomalías que vean a lo largo de su trayectoria.

¿Es posible que en el Pentágono se   piense que nos están visitando naves extraterrestres?

O quizá, se han dado cuenta que al no ser informados, de las extrañas anomalías que ven los soldados, se les está escapando una valiosa información.

Parece ser que todo esto, viene a consecuencia de una serie de avistamientos de aviones desconocidos, tecnológicamente muy avanzados, que se han entrometido en simulacros de ataque de la Marina y en instalaciones militares sensibles.

La marina ha comunicado que en los últimos años, en varias ocasiones, aeronaves no identificadas han penetrado en el espacio aéreo controlado por el ejército.

Y reconoce que una parte del personal militar, altamente capacitado y creíble, ha sido testigo de varios avistamientos aéreos extraños que necesitan ser estudiados en lugar de descartarlos como si fueran ciencia ficción,

claro que en ningún momento dice que sus ocupantes sean extraterrestres.

Por todo esto, la Fuerza Aérea de los EE.UU. empieza a tomar muy en serio estos informes, y está actualizando la normativa, para que los soldados puedan comunicar a las autoridades competentes todas las anomalías que tengan relación con estos objetos no identificados.

Curiosamente, el ejército no quiere llamarlos OVNIS, es decir, objetos voladores no identificados, ahora ha cambiado su denominación a “Fenómenos aéreos inexplicables” (UAP)

el Pentágono quiere evitar cualquier tipo de confusiones, por lo que necesita conocer mejor qué son estos objetos voladores que ahora no puede identificar.

Si durante una misión militar, un piloto o un soldado no puede saber qué clase de objeto está viendo, tiene un gran problema, porque al no distinguir si es amigo o enemigo, no sabría cómo reaccionar

A nivel mundial, el número anual  de informes sobre ovnis,  ha alcanzado la asombrosa cifra de más de 8000 casos.

Y aunque es cierto que la mayoría de ellos, son consecuencia de una mala interpretación de los fenómenos naturales, existen, sin embargo, un pequeño porcentaje que realmente merece la pena ser estudiado al no encontrarse ninguna explicación lógica.

Hasta ahora muchos avistamientos muy bien documentados acaban por ser archivados, a pesar de existir multitud de testigos y grabaciones.

Sin embargo, con esta nueva Ley pretenden que los militares recopilen más información sobre el fenómeno OVNI, o mejor dicho UAP, fenómenos aéreos inexplicables, como lo llaman ahora.

La nueva tecnología militar junto con la nueva normativa hará que aumente la información que tiene el ejército acerca de los extraños objetos voladores.

(ver vídeo).

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *