Exmiembro de Programa Secreto OVNI Revela Información Valiosa

El ex miembro del programa de alto secreto OVNI del gobierno de EE.UU. Posee innumerable historias que, recientemente, ha compartido en un documental

El oficial de inteligencia Luis Elizondo desempeñó el trabajo de ex director del Programa de Identificación de Amenazas Aeroespaciales Avanzadas del Pentágono (AATIP), una iniciativa que surgió en el 2007 para estudiar informes de encuentros con ovnis.

En 2011, Elizondo dejó la agencia y, en el año 2017, habló con los periodistas de The New York Times , confirmando la existencia de la agencia oculta y desvelando sus planes.

El documental de History Channel ” No identificado: Dentro de los OVNI de América Investigación “, se estrenará el 31 de mayo a las 10 pm ET / 9 pm CT.

Este documental, alentará a las personas, y a las autoridades, a superar los estigmas sobre OVNIS y hablar más abiertamente sobre estos misteriosos objetos.

Durante años los OVNIS han fascinado a la gente de todas partes del mundo; y suponen un desafío único para los agentes federales que intentan determinar si representan una amenaza para la seguridad nacional.

Antes de AATIP, la Fuerza Aérea de los EE. UU. Había lanzado el Proyecto Libro Azul , que investigó más de 12,000 avistamientos de ovnis supuestos desde 1952 hasta 1969.

 

Los informen comentaban que los ovnis eran capaces de volar a velocidades hipersónicas , más de cinco veces la velocidad del sonido. Sin embargo, no hubo ninguna de las estelas que suelen acompañar a los aviones que vuelan a velocidades tan fantásticas, como las explosiones sónicas.

 

Según Elizondo: “Confiamos en que el pueblo estadounidense sepa que Corea del Norte tiene ojivas nucleares apuntadas a Los Ángeles, pero no confiamos en ellos porque sabemos que hay algo en nuestros cielos y no sabemos qué es eso. Eso me parece contraproducente”.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *