¿El Futuro Está Escrito en las CARTAS ILLUMINATI?

¿Puede un simple juego desenmascarar los planes secretos del gobierno en la sombra? Dada la repercusión que ha tenido en todo el mundo, la misteriosa colección de cartas INWO (Illuminati New World Order o Nuevo Orden Mundial Illuminati), queríamos conocer de primera mano los secretos que oculta este juego, para ello, hemos conseguido unas cartas originales, y os iremos mostrando las ilustraciones más extrañas que hemos encontrado entre todas ellas… (ver vídeo).

 

84 comentarios
  1. M. Davidson Dice:

    HOLA VISTAS. PUEDE UNIRSE HOY A ILLUMINATI SIN IMPORTAR DONDE SE ENCUENTRA EN EL MUNDO.
    ¿Quieres libertad, fama, riquezas, poderes y quieres que todos tus sueños se hagan realidad? ¿Es usted un futuro artista, bailarín, empresario, etc. La Gran Sociedad Illuminati le ofrece una oportunidad de por vida para hacer realidad sus deseos? Únete a los Illuminati y haz realidad todos los deseos de tu corazón, autos veloces, fama, dinero, influencia y poder. Gane $ 50,000 USD por mes por convertirse en miembro y $ 50,000,000 USD como beneficio de ser miembro de pleno derecho del gran movimiento Illuminati para comenzar una nueva vida nuevamente … Sin juego sucio, sin sacrificio, y sin maldad … es una organización de paz, unidad y amor, para inscribirse en el gran consejo en el número de WhatsApp: +33758476136, O envíenos un correo electrónico a: greatilluminati0666@gmail.com, para que podamos comenzar el proceso de unión !!!

    Responder
  2. Felix Dice:

    🔺HAGA LA LUZ🔺 BIENVENIDO AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI; Club de los ricos y famosos; es la comunidad más grande y antigua del mundo con 3 millones de miembros. Somos una familia bajo un padre que es el Ser Supremo. En los Illuminati, creemos que nacemos en el Paraíso y ningún miembro debería luchar en este mundo. Por lo tanto, todos nuestros nuevos miembros reciben premios en efectivo cuando se unen para mejorar su estilo de vida. Y la pregunta es dónde conseguirlo, y los espectadores interesados conocidos deberían ponerse en contacto con mi gran maestro. al número de WhatsApp +2348056051569.

    Responder
  3. Baller willy Dice:

    ES UN MENSAJE OFICIAL DE ILLUMINATI AL MUNDO
    NOTA: NINGÚN SACRIFICIO HUMANO ESTÁ INVOLUCRADO
    Puede ponerse en contacto con el agente del templo a través de WhatsApp: +13303555805
    ¿Eres un hombre de negocios o una mujer para ser rico, famoso, poder en la vida, únete al
    Culto a la hermandad Illuminati hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón en un
    Semana y casa gratis En cualquier lugar que elijas vivir en este mundo y además obtienes $ 80.000.000 al mes como salario …
    Beneficios para los nuevos miembros que se convierten en miembros de los illuminati
    1. Una casa en cualquier país de su elección
    2. Un nuevo auto de ensueño valorado en $ 50,000,000
    3. Una oportunidad para conocer a los hombres más ricos del mundo.
    Debes tener 20 años o realizar el pedido antes de comunicarte con nuestros socios.
    Correo electrónico: illuminatibrotherhoodwordwide@gmail.com
    WhatsApp: (+13303555805

    Responder
  4. Felix Morgan Dice:

    $1,000,000 US Dollars cash after initiation. With the help of Mr Harris. I was initiated fully as a complete Illuminati member. If you have failed into scammers before, or this is your first time looking for someone to help you become a member, my advice for you is to give Mr Harris a try. He is your best chance of becoming what you wish for your future life, Contact Email: illuminatiofficial565@gmail.com or WhatsApp +2348056051569.

    Responder
    • James Derrick Dice:

      ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO PARA EL MUNDO
      NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO Y ILLUMINATI TAMBIÉN SOLICITA LA CUOTA DE REGISTRO
      Puede ponerse en contacto con el agente del templo a través de WhatsApp: +1(708)942-7262

      ¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico

      famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati

      hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis

      Coche donde elijas vivir en este mundo y obtén incluso $

      1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.

      Debe tener al menos 20 años antes de poder comunicarse con nuestros socios verdaderos Gmail: illuminatiwordorder1995@gmail.com
      WhatsApp: 1+ (708) 942-7262

      Responder
  5. Felix Morgan Dice:

    Mi testimonio sobre cómo me convertí en miembro de los Illuminati. Quiero notificar a las personas que quieran unirse al gran iluminador, sobre cómo fui ayudado por un gran miembro Illuminati. Su nombre es Sr. Harris. Ayudándome a recuperar mi vida desde la etapa de la muerte. después de haber sido despedido durante unos 5 años y seis meses. Después de ser estafado por tantos miembros de los Illuminati. He estado desesperado, financieramente deprimido durante todos esos años. Pero un día, mientras navegaba por Internet, me encontré con la publicación del miembro de los Grandes Illuminati, el Sr. Harris, diciendo que puede ser famoso, rico y exitoso en la vida siendo miembro de los grandes Illuminati, inmediatamente me comuniqué con y Le expliqué todo y él me recomendó y ayudó y yo pago el formulario de registro de membresía que se utilizará para iniciarme, y fui iniciado en el gran nuevo orden mundial Illuminati. Luego me dieron todas las pautas y me dijeron que todos los miembros nuevos son recompensados ​​con la suma de $ 1,000,000 de dólares estadounidenses en efectivo después de la iniciación. Con la ayuda del Sr. Harris. Fui iniciado completamente como un miembro completo Illuminati. Si ha fracasado en estafadores antes, o esta es la primera vez que busca a alguien que lo ayude a convertirse en miembro, mi consejo es que le dé una oportunidad al Sr. Harris. Él es su mejor oportunidad de convertirse en lo que desea para su vida futura, contáctelo por correo electrónico: illuminatiofficial565@gmail.com o WhatsApp +2348056051569.

    Responder
  6. LOANS Dice:

    Hai bisogno di un aiuto finanziario? Sei in crisi finanziaria o hai bisogno di fondi per avviare un’attività in proprio? Hai bisogno di fondi per saldare il tuo debito o saldare i tuoi conti o avviare una buona attività? Hai un credito basso punteggio e hai difficoltà a ottenere servizi di capitale da banche locali e altri istituti finanziari? Ecco la tua occasione per ottenere un servizio finanziario dalla nostra azienda.Offriamo i seguenti finanziamenti a privati:
    * Finanza commerciale
    *Finanza personale
    *Finanza aziendale
    * Finanza di costruzione
    * Finanza aziendale e molti altri: tasso di interesse [A.P.R @ 1%];
    Contattaci tramite e_mail: (financialserviceauthority400@gmail.com)
    Puoi prendere in prestito fino a [€ 10.000.000,00]
    E anche un minimo di [€ 50.000,00] che è il minimo che possiamo prestare

    Puoi anche raggiungere tramite quanto segue

    ☎ ::::::::::::> + 1 (872) 639 9724
    WhatsApp: +1 (872) 639 9724
    e_mail: (financialserviceauthority400@gmail.com)

    Responder
  7. James Derrick Dice:

    ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO PARA EL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO Y ILLUMINATI TAMBIÉN SOLICITA LA CUOTA DE REGISTRO
    Puede comunicarse con el agente del templo a través de WhatsApp: + 1708 942-7262

    ¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico

    famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati

    hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis

    Coche donde eliges vivir en este mundo y obtén incluso $

    1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.

    Debe tener al menos 20 años antes de poder comunicarse con nuestros socios.
    Correo electrónico: illuminatiwordorder1995@gmail.com
    Whatsapp: (+ 1708 942-7262

    Responder
  8. Illuminati Dice:

    El nombre ILLUMINATI ha sido el que la gente en diferentes lugares / países usa para ganar dinero en lugar de ayudar a los pobres, ahora lo toman de los hermanos y hermanas pobres que están dispuestos y listos para unirse a esta gran organización. Pedimos a todos nuestros ciudadanos de todo el mundo que tengan más cuidado con a quién contactan antes de enviar su información a alguien porque estamos recibiendo tantas quejas de Nuevos Miembros, sé lo que sufrí antes de unirme a esta gran organización. No se rinda, estamos aquí para ayudar a los pobres, los necesitados, los talentosos, hombres y mujeres de negocios que están listos y dispuestos a unirse a nosotros y lograr sus metas / sueños y deseos de corazón. La membresía de ILLUMINATI está abierta a todos los hombres y mujeres sin distinción de origen étnico o creencias personales.
    Si desea unirse a nosotros y cambiar su vida para siempre, comuníquese con el número oficial Illuminati en Sudáfrica para reservar su cita +27680540307 o lord68799@gmail.com
    # Bienvenido al mundo de la grandeza, las posibilidades, el éxito, la felicidad y la riqueza y el dinero instantáneos e infinitos.

    Responder
  9. Felix Dice:

    Mi testimonio sobre cómo me convertí en miembro de los Illuminati. Quiero notificar a las personas que quieran unirse al gran iluminador, sobre cómo fui ayudado por un gran miembro Illuminati. Su nombre es Sr. Harris. Ayudándome a recuperar mi vida desde la etapa de la muerte. después de haber sido despedido durante unos 5 años y seis meses. Después de ser estafado por tantos miembros de los Illuminati. He estado desesperado, financieramente deprimido durante todos esos años. Pero un día, mientras navegaba por Internet, me encontré con la publicación del gran miembro de los Illuminati, el Sr. Harris, diciendo que puede ser famoso, rico y exitoso en la vida siendo miembro de los grandes Illuminati. Le expliqué todo y él me recomendó y ayudó y yo pago el formulario de registro de membresía que se utilizará para iniciarme, y fui iniciado en el gran nuevo orden mundial Illuminati. Luego me dieron todas las pautas y me dijeron que todos los miembros nuevos son recompensados ​​con la suma de $ 1,000,000 de dólares estadounidenses en efectivo después de la iniciación. Con la ayuda del Sr. Harris. Fui iniciado completamente como un miembro completo Illuminati. Si ha fracasado en estafadores antes, o esta es la primera vez que busca a alguien que lo ayude a convertirse en miembro, mi consejo es que le dé una oportunidad al Sr. Harris. Él es su mejor oportunidad de convertirse en lo que desea para su vida futura, contáctelo por correo electrónico: illuminatiofficial565@gmail.com o WhatsApp +2348056051569.

    Responder
  10. johnny SMITH Dice:

    Ik kan voor hem instaan ​​omdat ik hem vaak heb gebruikt om mijn man in de gaten te houden als ik achterdochtig ben over zijn bewegingen. Facebook-hacktrucs, + Gmail, AOL, Yahoomail, inbox, hack zijn beschikbaar, + Database-hacking, + PC-computertrucs + Bankoverschrijving, Western Union, geldgram, Creditcardoverdracht + Wissen van krediet, + VPN-software, + ATM-hack wij zijn de echte deal als het gaat om hacken, kaarden, WU-overdracht, Money Gram-overdracht enz.Neem nu contact met ons op via: ETHICALHACKERS009@GMAIL.COM Neem contact met hem op voor alle soorten hacktaken en je zult blij zijn dat je WhatsApp hebt gedaan + 12132951376

    Responder
  11. Lescort smith Dice:

    (Lescort Smith) BIENVENIDOS A LA GRAN HERMANDAD.
    ¿Quieres ser miembro de los Illuminati como hermandad?
    que te hará rico y famoso en el mundo y tendrás
    poder para controlar a las personas en las altas esferas del mundo
    ¿Es usted un hombre de negocios o una mujer, artista, político,
    músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso
    en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtén
    rica suma instantánea de. 2 millones de dólares en una semana y gratis
    hogar, en cualquier lugar que elijas vivir en este mundo
    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS DE ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 500,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 300,000 USD
    3.Una casa de ensueño comprada en el país que elijas
    4. Un mes de vacaciones (pagado en su totalidad) para el turista de sus sueños
    destino.
    Paquete de membresía de golf de un año
    6.Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo 7.Un total
    Cambio de estilo de vida 8.Acceso a Bohemian Grove
    cuenta todos los meses como miembro
    9.Un mes reservado una cita con los 5 mejores del mundo
    Líderes y 5 celebridades principales del mundo.
    Si está interesado en unirse a nosotros en la gran hermandad de los illuminati CONTACTE CON JOHN WILLIAMS o WhatsApp él +1(218)416-3277
    o correo electrónico: Illuminatisecretorder1960@gmail.com

    Yanıtlayın

    Responder
  12. James Derrick Dice:

    ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO PARA EL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO Y ILLUMINATI TAMBIÉN NO PIDE LA CUOTA DE REGISTRO
    Puede comunicarse con el agente del templo a través de WhatsApp: +1 (708)942-7262

    ¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico

    famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati

    hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis

    Coche donde elijas vivir en este mundo y obtén incluso $

    1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.

    Debes tener al menos 25 años antes de poder contactar con nuestros socios.
    Correo electrónico: illuminatiwordorder1995@gmail.com
    Whatsapp: (+ 1708) 942-7262

    Responder
  13. Micaela Dice:

    DEBE TENER CUIDADO AQUÍ, LA MAYORÍA DE LOS COMENTARIOS SOBRE UNIRSE A ILLUMINATI SON FALSOS. RECIENTEMENTE RECLAMADO POR 3 PERSONAS QUE AFIRMAN SER AGENTE ILLUMINATI. ILLUMINATI LLAME RÁPIDAMENTE +447399914462 O puede enviar mensajes por Whatsapp al mismo número +447399914462, puede llamar a nuestro correo electrónico a nuestra oficina central en el Reino Unido rob.edict@gmail.com

    gracias.
    Micaela

    Responder
  14. franklin Dice:

    Hola Nuestros agentes han observado un fuerte aumento en los perfiles falsos que surgen como representantes de los Illuminati, a menudo usando fotos de perfil y nombres robados. Es importante que todos los ciudadanos recuerden que los Illuminati no aceptan cuotas de membresía ni donaciones. Sin diezmo. contribuciones mensuales. Tasas de iniciación. Cualquiera que diga lo contrario está equivocado. Nuestros agentes solo se comunican con los ciudadanos a través de mensajes privados en Facebook, Whatsapp y correo electrónico. Nuestros agentes solo solicitan los artículos de iniciación necesarios, que debe usar su propio dinero para obtener. No hay excepciones para ver estas políticas. Alentamos a todos los ciudadanos a conocer los métodos utilizados por los delincuentes para defraudar a quienes buscan convertirse en miembros de nuestra organización. Para su seguridad, si está listo, contáctenos a través de WhatsApp: +1 (914) 650-5066 Correo electrónico: illuminatibrotherhood754@gmail.com

    Responder
  15. Felix Dice:

    Mi testimonio sobre cómo me convertí en miembro de los Illuminati. Quiero notificar a las personas que quieran unirse al gran iluminador, sobre cómo fui ayudado por un gran miembro Illuminati. Su nombre es Sr. Harris. Ayudándome a recuperar mi vida desde la etapa de la muerte. después de haber sido despedido durante unos 5 años y seis meses. Después de ser estafado por tantos miembros de los Illuminati. He estado desesperado, financieramente deprimido durante todos esos años. Pero un día, mientras navegaba por Internet, me encontré con la publicación del gran miembro de los Illuminati, el Sr. Harris, diciendo que puede ser famoso, rico y exitoso en la vida siendo miembro de los grandes Illuminati. Le expliqué todo y él me recomendó y ayudó y yo pago el formulario de registro de membresía que se utilizará para iniciarme, y fui iniciado en el gran nuevo orden mundial Illuminati. Luego me dieron todas las pautas y me dijeron que todos los miembros nuevos son recompensados ​​con la suma de $ 1,000,000 de dólares estadounidenses en efectivo después de la iniciación. Con la ayuda del Sr. Harris. Fui iniciado completamente como un miembro completo Illuminati. Si ha fracasado en estafadores antes, o esta es la primera vez que busca a alguien que lo ayude a convertirse en miembro, mi consejo es que le dé una oportunidad al Sr. Harris. Él es su mejor oportunidad de convertirse en lo que desea para su vida futura, contáctelo por correo electrónico: illuminatiofficial565@gmail.com o WhatsApp +2348056051569.

    Responder
  16. Alice ANNY Dice:

    Hola a todos, quiero usar rápidamente este medio para compartir un testimonio sobre cómo fui dirigido a un miembro legítimo y real de los Illuminati que ha transformado mi vida de pasto a gracia, de pobre a mujer rica que ahora puede presumir de una salud y vida rica sin estrés ni dificultades económicas. Después de tantos meses de tratar de ser miembro de los Illuminati y me estafaron por la suma de $ 3,000, me sentí tan desesperado por ser miembro en línea que no aumentaría mis dolores, entonces decidí contactar a un amigo mío que recientemente se convirtió en Como miembro, discutimos sobre el tema y, para nuestra conclusión, me habló de un hombre llamado Paul Mark, que es el gran maestro en toda África. Así que solicité convertirme en miembro de los Illuminati fácilmente sin estrés y se hicieron todos los preparativos sobre cómo convertirme en miembro en dos (2) días. Me convertí en miembro y la suma de 1,5 millones de dólares se depositó en mi cuenta bancaria, así que quiero Para aconsejar a cualquiera que quiera convertirse en miembro, debe llamarlo al +2349130700648 o WhatsApp al +2349130700648 o enviar un correo electrónico (illuminatiworldoffamous@gmail.com) no sabe que estoy haciendo esto. Rezo para que Lucifer lo bendiga por las cosas buenas que ha hecho. en mi vida.

    Responder
  17. Felix Dice:

    Mi testimonio de cómo me convertí en miembro Illuminati. Quiero notificar a las personas que quieren unirse al gran iluminador, sobre cómo me ayudó un gran miembro Illuminati. Su nombre es Sr. Harris. Ayudándome a recuperar mi vida desde la etapa de la muerte. después de haber sido despedido durante unos 5 años y seis meses. Después de ser estafado por tantos miembros de los Illuminati. He estado desesperado, financieramente deprimido durante todos esos años. Pero un día, mientras navegaba por Internet, me encontré con la publicación del gran miembro de los Illuminati, el Sr. Harris, diciendo que puede ser famoso, rico y exitoso en la vida siendo miembro de los grandes Illuminati. Le expliqué todo y él me recomendó y ayudó y pago el formulario de registro de membresía que se utilizará para iniciarme, y fui iniciado en el gran nuevo orden mundial Illuminati. Luego me dieron todas las pautas y me dijeron que todos los miembros nuevos son recompensados ​​con la suma de $ 1,000,000 de dólares estadounidenses en efectivo después de la iniciación. Con la ayuda del Sr. Harris. Fui iniciado completamente como un miembro completo Illuminati. Si ha fracasado en estafadores antes, o esta es la primera vez que busca a alguien que lo ayude a convertirse en miembro, mi consejo es que le dé una oportunidad al Sr. Harris. Él es su mejor oportunidad de convertirse en lo que desea para su vida futura, contáctelo por correo electrónico: illuminatiofficial565@gmail.com o WhatsApp +2348056051569.

    Responder
  18. Felix Dice:

    Mi testimonio de cómo me convertí en miembro Illuminati. Quiero notificar a las personas que quieren unirse al gran iluminador, sobre cómo me ayudó un gran miembro Illuminati. Su nombre es Sr. Felix. Ayudándome a recuperar mi vida desde la etapa de la muerte. después de haber sido despedido durante unos 5 años y seis meses. Después de ser estafado por tantos miembros de los Illuminati. He estado desesperado, financieramente deprimido durante todos esos años. Pero un día, mientras navegaba por Internet, me encontré con la publicación del gran miembro de los Illuminati, el Sr. Harris, diciendo que puede ser famoso, rico y exitoso en la vida siendo miembro de los grandes Illuminati. Le expliqué todo y él me recomendó y ayudó y pago el formulario de registro de membresía que se utilizará para iniciarme, y fui iniciado en el gran nuevo orden mundial Illuminati. Luego me dieron todas las pautas y me dijeron que todos los miembros nuevos son recompensados ​​con la suma de $ 1,000,000 de dólares estadounidenses en efectivo después de la iniciación. Con la ayuda del Sr. Felix. Fui iniciado completamente como un miembro completo Illuminati. Si ha fracasado en estafadores antes, o esta es la primera vez que busca a alguien que lo ayude a convertirse en miembro, mi consejo es que le dé una oportunidad al Sr. Félix. Él es su mejor oportunidad de convertirse en lo que desea para su vida futura, contáctelo por correo electrónico: illuminatiofficial565@gmail.com o WhatsApp +12293354811.

    Responder
  19. JUSTICE Dice:

    ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO PARA EL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO Y ILLUMINATI TAMBIÉN NO SOLICITA LA TARIFA DE REGISTRO
    Puede ponerse en contacto con el agente del templo a través de WhatsApp: +1(706)406-1662

    ¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico

    famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati

    hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis

    Coche donde eliges vivir en este mundo y obtén incluso $

    1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.

    Debes tener al menos 20 años antes de poder contactar con nuestros socios.
    Correo electrónico: Worldillluminatitemple666 @
    Whatsapp: +1(706)406-1662

    Responder
  20. JUSTICE Dice:

    ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO PARA EL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO Y ILLUMINATI TAMBIÉN NO SOLICITA LA TARIFA DE REGISTRO
    Puede ponerse en contacto con el agente del templo a través de WhatsApp: +1(706)406-1662

    ¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico

    famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati

    hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis

    Coche donde eliges vivir en este mundo y obtén incluso $

    1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.

    Debes tener al menos 25 años antes de poder contactar con nuestros socios.
    Correo electrónico: Worldillluminatitemple666@gmail.com
    Whatsapp: +1(706)406-1662

    Responder
  21. JUSTICE Dice:

    ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO PARA EL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO Y ILLUMINATI TAMBIÉN NO SOLICITA LA TARIFA DE REGISTRO
    Puede ponerse en contacto con el agente del templo a través de WhatsApp: +1(706)406-1662

    ¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico

    famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati

    hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis

    Coche donde eliges vivir en este mundo y obtén incluso $

    1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.

    Debes tener al menos 25 años antes de poder contactar con nuestros socios.
    Email:
    Whatsapp: +1(706)406-1662

    Responder
  22. Alex Dice:

    CÓMO ME UNI A LA HERMANDAD ILLUMINATI DESPUÉS DE MUCHAS ESTAFAS

    Hola a todos, mi nombre es James Norah, soy de Sudán del Sur, estoy dando un testimonio sobre cómo me uní a la hermandad Illuminati, estuve tratando de unirme a esta organización durante tantos años, fui estafado por un agente falso en Sudáfrica. . y Nigeria. Estaba deprimido, ya no podía alimentarme a mí y a mi familia y traté de ganar dinero con todas las mujeres pero todas invaden, tenía miedo de contactar a cualquier agente Illuminati porque se habían comido mi dinero, un día me encontré con una publicación de alguien que da un testimonio, agradeciendo a un hombre llamado James Rashford por ayudarlo a unirse a la hermandad Illuminati, luego miro el correo electrónico y el número de teléfono del hombre que estaba escrito allí, i +44 (741) 8327-849 tenía miedo para contactarlo porque fui estafado muchas veces por estafadores que donde se comieron mis 4,000 y se fueron con el dinero, así que estaba muy confundido, así que decidí contactar a la persona que recibió el testimonio y lo llamé y lo contacté por teléfono antes de que comenzara a contar me su propia historia sobre cuando quiso unirse. Me dio todo lo que tenía que hacer, luego me decidí y llamé al agente llamado James Rahford y me dijo todo lo que tenía que hacer y me iniciaron, sorprendentemente. Me dieron el beneficio de ser un nuevo miembro del gran hermano del barrio Illuminati. feliz para aquellos de ustedes que intentan unirse a esta organización esta es su oportunidad de unirse a CONTACTO james rashford llame o whatsapp nosotros +44 (741) 8327-849 correo electrónico: worldillluminatitemple666@gmail.com

    Responder
  23. Harris Dice:

    Mi testimonio de cómo me convertí en miembro Illuminati. Quiero notificar a las personas que quieren unirse al gran iluminador, sobre cómo me ayudó un gran miembro Illuminati. Su nombre es Sr. Felix. Ayudándome a recuperar mi vida desde la etapa de la muerte. después de haber sido despedido durante unos 5 años y seis meses. Después de ser estafado por tantos miembros de los Illuminati. He estado desesperado, financieramente deprimido durante todos esos años. Pero un día, mientras navegaba por Internet, me encontré con la publicación del gran miembro de los Illuminati, el Sr. Félix, diciendo que puede ser famoso, rico y exitoso en la vida siendo miembro de los grandes Illuminati, inmediatamente me comuniqué y Le expliqué todo y él me recomendó y ayudó y pago el formulario de registro de membresía que se utilizará para iniciarme, y fui iniciado en el gran nuevo orden mundial Illuminati. Luego me dieron todas las pautas y me dijeron que todos los miembros nuevos son recompensados ​​con la suma de $ 1,000,000 de dólares estadounidenses en efectivo después de la iniciación. Con la ayuda del Sr. Felix. Fui iniciado completamente como un miembro completo Illuminati. Si ha fracasado en estafadores antes, o esta es la primera vez que busca a alguien que lo ayude a convertirse en miembro, mi consejo es que le dé una oportunidad al Sr. Félix. Él es su mejor oportunidad de convertirse en lo que desea para su vida futura, contáctelo por correo electrónico: felixmorganilluminati@gmail.com o WhatsApp +2348056051569.

    Responder
  24. Alex Dice:

    CÓMO ME UNI A LA HERMANDAD ILLUMINATI DESPUÉS DE MUCHAS ESTAFAS

    Hola a todos, mi nombre es James Norah, soy de Sudán del Sur, estoy dando un testimonio sobre cómo me uní a la hermandad Illuminati, estuve tratando de unirme a esta organización durante tantos años, fui estafado por un agente falso en Sudáfrica. . y Nigeria. Estaba deprimido, ya no podía alimentarme a mí y a mi familia y traté de ganar dinero con todas las mujeres pero todas invaden, tenía miedo de contactar a cualquier agente Illuminati porque se habían comido mi dinero, un día me encontré con una publicación de alguien que da un testimonio, agradeciendo a un hombre llamado James Rashford por ayudarlo a unirse a la hermandad Illuminati, luego miro el correo electrónico y el número de teléfono del hombre que estaba escrito allí, tenía miedo de contactarlo porque me estafaron muchas veces por estafadores que donde se comieron mis 4,000 y se fueron con el dinero, así que estaba muy confundido, así que decidí contactar a la persona que recibió el testimonio y lo llamé y lo contacté por teléfono antes de que comenzara a contarme su propia historia sobre cuándo quería unirse. Me dio todo lo que tenía que hacer, luego me decidí y llamé al agente llamado James Rahford y me dijo todo lo que tenía que hacer y me iniciaron, sorprendentemente. Me dieron el beneficio de ser un nuevo miembro del gran hermano del barrio Illuminati. feliz para aquellos de ustedes que intentan unirse a esta organización esta es su oportunidad de unirse a CONTACTO james rashford llame o whatsapp nosotros +44(741)832-7849 correo electrónico: worldillluminatitemple666@gmail.com

    Responder
  25. davidcastro Dice:

    ¿Necesita PODER y PROTECCIÓN, o necesita FAMA, RIQUEZA o RIQUEZAS, … es usted un político, policía o mujer, futbolista, músico / artista, cocinero, conductor, Senado, gobernador, ministro, empresa hombre o mujer, vendedor o repartidor, … quienquiera que sea usted, casado o soltero, …

    ¡Únase a los Grandes Illuminati de Baviera hoy!

    Cada nuevo miembro tiene un “beneficio de nueva membresía” de 1.00.000.000 dólares estadounidenses para conseguir una buena casa, un buen automóvil, ayudar a familiares y amigos y, lo más importante, tomar un vuelo y reunirse con nosotros en cualquier sede de cualquier país de su elección. iniciación final definitiva y un salario mensual de 500.000 dólares estadounidenses a todos los miembros y 200.000 dólares estadounidenses adicionales a todos los miembros activos ¡Únase ahora y conviértase en prioritario!

    Si está interesado, contácteme ahora en WhatsApp + 639615830730 o envíenos un correo electrónico a illuminatetemple90@gmail.com

    🤘🔺👁🔺 🤘
    Ave Satana !!!

    Responder
  26. davidcastro Dice:

    ¿Necesita PODER y PROTECCIÓN, o necesita FAMA, RIQUEZA o RIQUEZAS, … es usted un político, policía o mujer, futbolista, músico / artista, cocinero, conductor, Senado, gobernador, ministro, empresa hombre o mujer, vendedor o repartidor, … quienquiera que sea usted, casado o soltero, …

    ¡Únase a los Grandes Illuminati de Baviera hoy!

    Cada nuevo miembro tiene un “beneficio de nueva membresía” de 1.00.000.000 dólares estadounidenses para conseguir una buena casa, un buen automóvil, ayudar a familiares y amigos y, lo más importante, tomar un vuelo y reunirse con nosotros en cualquier sede de cualquier país de su elección. iniciación final definitiva y un salario mensual de 500.000 dólares estadounidenses a todos los miembros y 200.000 dólares estadounidenses adicionales a todos los miembros activos ¡Únase ahora y conviértase en prioritario!

    Si está interesado, contácteme ahora en WhatsApp + 639615830730 o envíenos un correo electrónico a illuminatetemple90@gmail.com

    🤘🔺👁🔺 🤘
    Ave Satana !!!

    Responder
  27. father lugard Dice:

    PROCEDIMIENTO PARA EL MONTAJE DEL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI DINERO Y FUERZA, ÚNETE HOY A LA GRAN HERMANDAD DE AMOR ILLUMINATI, WhatsApp nuestro agente +1470543 5889 o por correo o postal (greastestilluminati4@gmail.com)
    ¿Eres hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso y poderoso en la vida? Asista a los servicios IlluminatiFraternity hoy y reciba la rica suma de instantáneamente. $ 1 millón a la semana cuando te unes a la Hermandad y te conviertes en una Casa Libre. Cualquier lugar en este mundo en el que quieras vivir y recibir $ 350,000 como ingreso mensual.
    BENEFICIOS PARA NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNAN A ILLUMINATI 1. Un premio en efectivo de USD 120,000 USD.
    2. Un nuevo Sleek Dream Auto por 150,000usd
    $ 3. Una casa de ensueño comprada en un país de su elección. Una cita reservada con el top 5 del mundo. Líder y top 5 de celebridades del mundo. Si está interesado, llame al agente ahora al +1 470 543 5889 o envíe un mensaje por WhatsApp al +1 470 543 5889 o envíenos un correo electrónico a esta dirección (greastestilluminati4@gmail.com) para una iniciación en línea instantánea.

    Todos son bienvenidos

    Responder
  28. Alex Dice:

    ESTE ES UN MENSAJE ILUMINADO OFICIAL PARA EL PROCEDIMIENTO MUNDIAL DE UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DEL DINERO Y EL PODER NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO Y ILLUMINATI TAMBIÉN NO PIDE LA CUOTA DE REGISTRO
    Puede comunicarse con el agente del templo a través de WhatsApp: + 1312-801-4681
    ¿Eres empresario, político, músico, pastor, futbolista? Quieres ser rico
    famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati
    hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis
    Coche donde eliges vivir en este mundo y obtén incluso $
    1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida. Debe tener al menos 20 años antes de poder comunicarse con nuestro maestro del templo. comuníquese con el maestro del templo por correo electrónico; worldilluminatitemple666@gmail.com o Whatsapp; + 1312-801-4681

    Responder
  29. Dave Hurren Dice:

    Hola a todos, mi nombre es Olivia Hatfield de los estados unidos de américa +1(312)801-4681
    carolina del norte estoy dando un testimonio sobre cómo me uní a los illuminati
    hermandad, estaba tratando de unirme a esta organización durante tantos años, fui estafado por un agente falso en Sudáfrica y Nigeria, estaba deprimido, ya no podía alimentarme a mí mismo y a mi familia y traté de ganar dinero por todos los medios, pero todo en vano, tenía miedo de contactar a cualquier agente illuminati
    porque se han comido mi dinero, un día me encontré con una publicación de alguien dando un testimonio agradeciendo a un hombre llamado ROBERT RICHARD por ayudarlo a unirse a la hermandad illuminati, luego miré el correo electrónico del hombre y el número de teléfono que estaba escrito allí, Tenía miedo de contactarlo porque fui estafado muchas veces por estafadores que se comieron mis 500,000 y se fueron con el dinero, entonces estaba muy confundido así que decidí contactar a la persona a la que se le dio el testimonio y lo llamé y me comuniqué con él en las llamadas telefónicas antes de que comenzara a contarme su propia historia sobre cuándo quería unirse, me dijo todo lo que tenía que hacer, luego tomé una decisión y llamé al agente llamado ROBERT RICHARD y me dijo todo lo que tenía que hacer y me iniciaron. , sorprendentemente me dieron el beneficio de ser un miembro nuevo, pero si está interesado en unirme, envíe un mensaje amable a Olivia Hatfield por correo electrónico (worldillluminatitemple666@gmail.com) O Whatsapp +1(312)801-4681

    Responder
  30. Franklin Dice:

    Hola
    Nuestros agentes han observado un fuerte aumento en los perfiles falsos que surgen como representantes de los Illuminati, a menudo usando fotos de perfil y nombres robados. Es importante que todos los ciudadanos recuerden que los Illuminati no aceptan cuotas de membresía ni donaciones. Sin diezmo. contribuciones mensuales. Tasas de iniciación. Cualquiera que diga lo contrario está equivocado. Nuestros agentes solo se comunican con los ciudadanos a través de mensajes privados en Facebook, Whatsapp y correo electrónico. Nuestros agentes solo solicitan los artículos de iniciación necesarios, que debe usar su propio dinero para obtener. No hay excepciones para ver estas políticas. Alentamos a todos los ciudadanos a conocer los métodos utilizados por los delincuentes para defraudar a quienes buscan convertirse en miembros de nuestra organización. Por su seguridad, si está listo, contáctenos a través de
    WhatsApp: +1(914)650-5066
    Facebook: oluwole Franklin
    Instagram: @franklinoluwole
    Correo electrónico: illuminatibrotherhood754@gmail.com

    Responder
  31. Harris Dice:

    Mi testimonio de cómo me convertí en miembro Illuminati. Quiero notificar a las personas que quieren unirse al gran iluminador, sobre cómo me ayudó un gran miembro Illuminati. Su nombre es Sr. Felix. Ayudándome a recuperar mi vida desde la etapa de la muerte. después de haber sido despedido durante unos 5 años y seis meses. Después de ser estafado por tantos miembros de los Illuminati. He estado desesperado, financieramente deprimido durante todos esos años. Pero un día, mientras navegaba por Internet, me encontré con la publicación del gran miembro de los Illuminati, el Sr. Félix, diciendo que puede ser famoso, rico y exitoso en la vida siendo miembro de los grandes Illuminati, inmediatamente me comuniqué y Le expliqué todo y él me recomendó y ayudó y pago el formulario de registro de membresía que se utilizará para iniciarme, y fui iniciado en el gran nuevo orden mundial Illuminati. Luego me dieron todas las pautas y me dijeron que todos los miembros nuevos son recompensados ​​con la suma de $ 1,000,000 de dólares estadounidenses en efectivo después de la iniciación. Con la ayuda del Sr. Felix. Fui iniciado completamente como un miembro completo Illuminati. Si ha fracasado en estafadores antes, o esta es la primera vez que busca a alguien que lo ayude a convertirse en miembro, mi consejo es que le dé una oportunidad a Mr Felix. Él es su mejor oportunidad de convertirse en lo que desea para su vida futura, contáctelo por correo electrónico: felixmorganilluminati@gmail.com o WhatsApp +2348056051569.

    Responder
  32. Harris Dice:

    Mi testimonio de cómo me convertí en miembro Illuminati. Quiero notificar a las personas que quieren unirse al gran iluminador, sobre cómo me ayudó un gran miembro Illuminati. Su nombre es Sr. Felix. Ayudándome a recuperar mi vida desde la etapa de la muerte. después de haber sido despedido durante unos 5 años y seis meses. Después de ser estafado por tantos miembros de los Illuminati. He estado desesperado, financieramente deprimido durante todos esos años. Pero un día, mientras navegaba por Internet, me encontré con la publicación del gran miembro de los Illuminati, el Sr. Félix, diciendo que puede ser famoso, rico y exitoso en la vida siendo miembro de los grandes Illuminati, inmediatamente me comuniqué y Le expliqué todo y él me recomendó y ayudó y pago el formulario de registro de membresía que se utilizará para iniciarme, y fui iniciado en el gran nuevo orden mundial Illuminati. Luego me dieron todas las pautas y me dijeron que todos los miembros nuevos son recompensados ​​con la suma de $ 1,000,000 de dólares estadounidenses en efectivo después de la iniciación. Con la ayuda del Sr. Felix. Fui iniciado completamente como un miembro completo Illuminati. Si ha fracasado en estafadores antes, o esta es la primera vez que busca a alguien que lo ayude a convertirse en miembro, mi consejo es que le dé una oportunidad a Mr Felix. Él es su mejor oportunidad de convertirse en lo que desea para su vida futura, contáctelo por correo electrónico: felixmorganilluminati@gmail.com o WhatsApp +2348056051569.

    Responder
  33. Jerry LEE Dice:

    Hello,
    We are a professional Cyber Tech credit team with a large ring around
    the globe infected with more than 3 million debit malware and
    skimmers, we get a blank ATM card and load them with a lot of money
    quickly and safely, with which one can withdraw Cash either in euros or
    Swiss franc from ATMs and can be used by any POS system
    Note: Our cards are Illegal but trust me its 100% safe
    Contact: Daneil Jerry LEE
    Email: lee.jerry5555@gmail.com

    Responder
  34. JOHN KAYS Dice:

    ESTE ES UN MENSAJE ILUMINADO OFICIAL PARA EL PROCEDIMIENTO MUNDIAL DE UNIRSE AL GRAN TEMPLO DE DINERO Y PODER ILLUMINATI NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO Y ILLUMINATI TAMBIÉN NO PIDE LA CUOTA DE REGISTRO

    Puede comunicarse con el agente del templo a través de WhatsApp: + 1206-855-6632
    ¿Eres empresario, político, músico, pastor, futbolista? Quieres ser rico
    famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati
    hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis
    Coche donde eliges vivir en este mundo y obtén incluso $
    1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.

    Debe tener al menos 20 años antes de poder comunicarse con nuestros socios No se inscriba si es estudiante Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com o Whatsapp: (+ 1206-855-6632)

    Responder
  35. amanda Dice:

    HOLA
    espectador Estoy aquí para compartir mi testimonio sobre cómo finalmente me uní al vecindario Illuminati y me volví RICO, FAMOSO Y PODEROSO, hice todo lo posible para convertirme en miembro del barrio, pero fui estafado varias veces, antes de finalmente reunirme con un testimonio. en la red así que me puse en contacto con el agente, tenía tanto miedo que me pidiera mucho dinero antes de poder unirme al capó, pero para mi mayor sorpresa solo me pidió que comprara los artículos que hice y hoy estoy muy feliz de decirle al mundo que soy rico y he podido construir muchos negocios con todo esto estoy teniendo la suma de $ 20 millones de dolares en mi cuenta personal y tambien soy conocido en todo el mundo con el negocio que los Illuminati me dio y también tengo el poder de hacer lo que quiero … Sé que muchas personas pueden estar en mi carril también buscando ayuda aquí está tu
    correo electrónico oficial: greatilluminati977@gmail.com
    ¿Cuál es la aplicación? +1 (732) 314-6064
    CUIDADO CON LOS ESTAFADORES, Y DEBE SER MAYOR DE 18 AÑOS

    Responder
  36. GEORGE MASON Dice:

    ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO PARA EL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO Y ILLUMINATI TAMBIÉN NO SOLICITA LA TARIFA DE REGISTRO
    Puede comunicarse con el agente del templo a través de WhatsApp: + 1661-777-5633

    ¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico

    famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati

    hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis

    Coche donde eliges vivir en este mundo y obtén incluso $

    1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.

    Debes tener al menos 20 años antes de poder contactar con nuestros socios.
    Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com o
    Whatsapp: (+ 1661-777-5633)

    Responder
  37. amanda Dice:

    HOLA
    espectador estoy aquí para compartir mi testimonio sobre cómo finalmente me uní al barrio de los Illuminati y me convertí en RICO, FAMOSO Y PODEROSO, hice todo lo posible para convertirme en miembro del barrio, pero fui estafado varias veces, antes de finalmente encontrarme con un testimonio. en la red, así que me comuniqué con el agente, tenía tanto miedo de que me pidiera mucho dinero antes de poder unirme al capó, pero para mi mayor sorpresa, solo me pidió que comprara los artículos que hice y hoy estoy muy feliz de decir al mundo que soy rico y he podido construir muchos negocios con todo esto estoy teniendo la suma de $ 20 millones de dólares en mi cuenta personal y también soy conocido en todo el mundo con el negocio que me dieron los Illuminati y además tengo poder para hacer lo que quiero … Sé que muchas personas pueden estar en mi carril también buscando ayuda aquí está su
    correo electrónico oficial: greatilluminati977@gmail.com
    Cuál es la aplicación: +1 (732) 314-6064
    CUIDADO CON LOS ESTAFADORES, Y DEBE SER MAYOR DE 18 AÑOS

    Responder
  38. James Derrick Dice:

    ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO PARA EL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO Y ILLUMINATI TAMBIÉN SOLICITA LA CUOTA DE REGISTRO
    Puede comunicarse con el agente del templo a través de WhatsApp: +1 (708) 942-7262

    ¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico

    famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati

    hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis

    Coche donde eliges vivir en este mundo y obtén incluso $

    1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.

    Debe tener al menos 20 años antes de poder comunicarse con nuestros socios.
    Correo electrónico: illuminatiwordorder1995@gmail.com
    Whatsapp: (+1 (708) 942-7262

    Responder
  39. Owen Dice:

    Mi testimonio de cómo me convertí en miembro Illuminati. Quiero notificar a las personas que quieren unirse al gran iluminador, sobre cómo me ayudó un gran miembro Illuminati. Su nombre es Sr. Felix. Ayudándome a recuperar mi vida desde la etapa de la muerte. después de haber sido despedido durante unos 5 años y seis meses. Después de ser estafado por tantos miembros de los Illuminati. He estado desesperado, financieramente deprimido durante todos esos años. Pero un día, mientras navegaba por Internet, me encontré con la publicación del gran miembro de los Illuminati, el Sr. Félix, diciendo que puede ser famoso, rico y exitoso en la vida siendo miembro de los grandes Illuminati, inmediatamente me comuniqué y Le expliqué todo y él me recomendó y ayudó y pago el formulario de registro de membresía que se utilizará para iniciarme, y fui iniciado en el gran nuevo orden mundial Illuminati. Luego me dieron todas las pautas y me dijeron que todos los miembros nuevos son recompensados ​​con la suma de $ 1,000,000 de dólares estadounidenses en efectivo después de la iniciación. Con la ayuda del Sr. Felix. Fui iniciado completamente como un miembro completo Illuminati. Si ha fracasado en estafadores antes, o esta es la primera vez que busca a alguien que lo ayude a convertirse en miembro, mi consejo es que le dé una oportunidad a Mr Felix. Él es su mejor oportunidad de convertirse en lo que desea para su vida futura, contáctelo por correo electrónico: felixmorganilluminati@gmail.com o WhatsApp +2348056051569.

    Responder
  40. James Derrick Dice:

    ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO PARA EL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO Y ILLUMINATI TAMBIÉN SOLICITA LA CUOTA DE REGISTRO
    Puede comunicarse con el agente del templo a través de WhatsApp: + 1708 942-7262

    ¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico

    famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati

    hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis

    Coche donde eliges vivir en este mundo y obtén incluso $

    1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.

    Debe tener al menos 20 años antes de poder comunicarse con nuestros socios.
    Correo electrónico: illuminatiwordorder1995@gmail.com
    Whatsapp: (+ 1708 942-7262

    Responder
  41. jameswilliam Dice:

    BIENVENIDO A LOS ILLUMINATI:
    ¿Desea mejorar su estilo de vida y triunfar en la vida y dejar una vida mejor? Entonces ven y ÚNETE A LA GRAN ORGANIZACIÓN DE ORGANIZACIÓN MUNDIAL DEL NUEVO ILLUMINATI ahora para convertirte en miembro de la plataforma de multimillonarios, por fama, poder, negocios, puesto de oficina , etc., envíenos un correo electrónico a: (jameswilliamilluminati@gmail.com) Cada nuevo miembro recibirá $ 20,000,000.00 USD como beneficio y $ 90,000.00 USD como pago mensual por (seis) meses y un nuevo Mercedes Benz-AMG C63 S Coupe, si está interesado Póngase en contacto ahora en WhatsApp: (+ 234 803 388 0905) para procedimientos.!!

    Responder
  42. jameswilliam Dice:

    BIENVENIDO A LOS ILLUMINATI:
    ¿Desea mejorar su estilo de vida y triunfar en la vida y dejar una vida mejor? Entonces ven y ÚNETE A LA GRAN ORGANIZACIÓN DE ORGANIZACIÓN MUNDIAL DEL NUEVO ILLUMINATI ahora para convertirte en miembro de la plataforma de multimillonarios, por fama, poder, negocios, puesto de oficina , etc., envíenos un correo electrónico a: (jameswilliamilluminati@gmail.com) Cada nuevo miembro recibirá $ 20,000,000.00 USD como beneficio y $ 90,000.00 USD como pago mensual por (seis) meses y un nuevo Mercedes Benz-AMG C63 S Coupe, si está interesado Póngase en contacto ahora en WhatsApp: (+ 234 803 388 0905) para procedimientos.

    Responder
  43. Amanda Dice:

    HOLA
    Estoy aquí para compartir mi testimonio de cómo finalmente me uní a la hermandad Illuminati y me convertí en RICO, FAMOSO Y PODEROSO, hice todo lo posible para ser miembro de la hermandad, pero fui estafado varias veces, antes de finalmente encontrarme con un testimonio en la red. , entonces me comuniqué con el agente, tenía tanto miedo que me pidiera mucho dinero antes de que pudiera unirse al capó, pero para mi gran sorpresa, solo me pidió que comprara los materiales rituales que costaban 335 dólares, y mientras tanto me han estafado hasta $ 5,000 antes de que me comunique con mi jeffery. lo que hice y hoy estoy muy feliz de decirle al mundo que soy rico y que he podido construir muchos negocios con todo esto. Ya tengo la suma de $ 15 millones de dólares en mi cuenta personal dentro de solo dos meses, y también soy conocido en todo el mundo con el negocio que me dieron los Illuminati. y también tengo el poder de hacer lo que quiero … Sé que muchas personas pueden estar en mi carril también buscando ayuda aquí. así que lo que tienes que hacer ahora es contactar al agente y hacerle saber que quieres ser miembro de los Illuminati.
    Correo electrónico oficial: greatilluminati977@gmail.com
    Cuál es la aplicación: +1 (732) 314-6064
    CUIDADOSO CON LOS ESTAFADORES, Y DEBE SER MAYOR DE 18 AÑOS.

    Responder
    • Dasilva Eli Dice:

      ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO PARA EL MUNDO
      NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO Y ILLUMINATI TAMBIÉN SOLICITA LA CUOTA DE REGISTRO
      Puede comunicarse con el agente del templo a través de WhatsApp: + 1708 942-7262

      ¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico

      famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati

      hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis

      Coche donde eliges vivir en este mundo y obtén incluso $

      1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.

      Debe tener al menos 20 años antes de poder comunicarse con nuestros socios.
      Correo electrónico: illuminatiwordorder1995@gmail.com
      Whatsapp: (+ 1708 942-7262

      Responder
  44. Dasilva Eli Dice:

    ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO PARA EL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO Y ILLUMINATI TAMBIÉN NO SOLICITA LA TARIFA DE REGISTRO
    Puede comunicarse con el agente del templo a través de WhatsApp: + 1708 942-7262

    ¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico

    famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati

    hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis

    Coche donde eliges vivir en este mundo y obtén incluso $

    1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.

    Debe tener al menos 20 años antes de poder comunicarse con nuestros socios.
    Correo electrónico: illuminatiwordorder1995@gmail.com
    Whatsapp: (+ 1 708) 942-7262

    Responder
  45. George Mason Dice:

    ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO PARA EL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO Y ILLUMINATI TAMBIÉN PIDE LA CUOTA DE REGISTRO
    Puede comunicarse con el agente del templo a través de WhatsApp: + 1661-777-5633

    ¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico

    famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati

    hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis

    Coche donde eliges vivir en este mundo y obtén incluso $

    1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.

    Debes tener al menos 20 años antes de poder contactar con nuestros socios.
    Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com o
    Whatsapp: (+ 1661-777-5633)

    Responder
  46. amanda Dice:

    HOLA
    espectador estoy aquí para compartir mi testimonio sobre cómo finalmente me uní al barrio Illuminati y me volví RICO, FAMOSO Y PODEROSO, hice todo lo posible para convertirme en miembro del barrio, pero fui estafado varias veces, antes de que finalmente me encontrara con un testimonio. en la red, así que me comuniqué con el agente, tenía tanto miedo de que me pidiera mucho dinero antes de poder unirme al capó, pero para mi mayor sorpresa, solo me pidió que comprara los artículos que hice y hoy estoy muy feliz de decir al mundo que soy rico y he podido construir muchos negocios con todo esto estoy teniendo la suma de $ 20 millones de dólares en mi cuenta personal y también soy conocido en todo el mundo con el negocio que me dieron los Illuminati y además tengo poder para hacer lo que quiero … Sé que muchas personas pueden estar en mi carril también buscando ayuda aquí está su
    correo electrónico oficial: greatilluminati977@gmail.com
    Cuál es la aplicación: + 1 (732) 314-6064

    CUIDADO CON LOS ESTAFADORES Y DEBE SER MAYOR DE 18 AÑOS.

    Responder
  47. George Mason Dice:

    ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO PARA EL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO Y ILLUMINATI TAMBIÉN NO SOLICITA LA TARIFA DE REGISTRO
    Puede comunicarse con el agente del templo a través de WhatsApp: + 1661-777-5633

    ¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico

    famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati

    hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis

    Coche donde eliges vivir en este mundo y obtén incluso $

    1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.

    Debes tener al menos 20 años antes de poder contactar con nuestros socios.
    Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com o
    Whatsapp: (+ 1661-777-5633)

    Responder
  48. james william Dice:

    BIENVENIDO AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI. ¿Eres empresario o empresaria, político, músico, estudiante y quieres ser muy rico, poderoso y famoso en la vida? Puedes lograr tus sueños siendo miembro de los Illuminati. Con esto, todos tus sueños y deseos de corazón pueden ser alcanzados por completo, si realmente quieres ser miembro de los grandes Illuminati, puedes contactarte para conseguir lo que necesitas en la vida, envíanos un email a nuestro mail … ..
    Correo electrónico directo a 🙁 jameswilliamilluminate@gmail.com)
    Número de Whatsapp: (+2347049501780)!!!!

    Responder
  49. james william Dice:

    BIENVENIDO AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI. ¿Eres empresario o empresaria, político, músico, estudiante y quieres ser muy rico, poderoso y famoso en la vida? Puedes lograr tus sueños siendo miembro de los Illuminati. Con esto, todos tus sueños y deseos de corazón pueden ser alcanzados por completo, si realmente quieres ser miembro de los grandes Illuminati, puedes contactarte para conseguir lo que necesitas en la vida, envíanos un email a nuestro mail … ..
    Correo electrónico directo a 🙁 jameswilliamilluminate@gmail.com)
    Número de Whatsapp: (+2347049501780)!!!

    Responder
  50. james william Dice:

    BIENVENIDO AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI. ¿Eres empresario o empresaria, político, músico, estudiante y quieres ser muy rico, poderoso y famoso en la vida? Puedes lograr tus sueños siendo miembro de los Illuminati. Con esto, todos tus sueños y deseos de corazón pueden ser alcanzados por completo, si realmente quieres ser miembro de los grandes Illuminati, puedes contactarte para conseguir lo que necesitas en la vida, envíanos un email a nuestro mail … ..
    Correo electrónico directo a 🙁 jameswilliamilluminate@gmail.com)
    Número de Whatsapp: (+2347049501780)

    Responder
  51. james william Dice:

    BIENVENIDO AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI. ¿Eres empresario o empresaria, político, músico, estudiante y quieres ser muy rico, poderoso y famoso en la vida? Puedes lograr tus sueños siendo miembro de los Illuminati. Con esto, todos tus sueños y deseos de corazón pueden ser alcanzados por completo, si realmente quieres ser miembro de los grandes Illuminati, puedes contactarte para conseguir lo que necesitas en la vida, envíanos un email a nuestro mail … ..
    Correo electrónico directo a: jameswilliamilluminate@gmail.com
    Número de Whatsapp: +2347049501780

    Responder
  52. Alex Dice:

    ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO PARA EL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO Y ILLUMINATI TAMBIÉN PIDE LA CUOTA DE REGISTRO
    Puede ponerse en contacto con el agente del templo a través de WhatsApp: +441518080064

    ¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico

    famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati

    hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis

    Coche donde eliges vivir en este mundo y obtén incluso $

    1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.

    Debe tener al menos 25 años antes de poder contactar con nuestros socios
    Correo electrónico: worldillluminatitemple666@gmail.com
    Whatsapp: +441518080064

    Responder
  53. james william Dice:

    BIENVENIDO AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI. ¿Eres empresario o empresaria, político, músico, estudiante y quieres ser muy rico, poderoso y famoso en la vida? Puedes lograr tus sueños siendo miembro de los Illuminati. Con esto, todos tus sueños y deseos de corazón se pueden lograr por completo, si realmente quieres ser miembro de los grandes Illuminati, puedes contactar al gran gran maestro para conseguir lo que necesitas en la vida, envíanos un email a nuestro mail. ….
    correo electrónico directo a: jameswiiiamilluminate@gmail.com
    Número de Whatsapp: +234709501780

    Responder
  54. jackson henry Dice:

    HOLA VISTAS.
    PUEDES UNIRTE A ILLUMINATI HOY, NO IMPORTA DONDE ESTÁS EN
    MUNDO.
    ¿Deseas libertad, fama, riquezas, poderes y quieres todos tus
    sueños que se harán realidad? ¿Eres un futuro artista, bailarín, empresario, etc.?
    la Gran Sociedad Illuminati le ofrece una oportunidad de por vida de hacer
    tus deseos se cumplen. Únete a los Illuminati y ten todos tus
    los deseos del corazón llegan, coches rápidos, fama, dinero, influencia y poder.
    Gane $ 50,000 mensuales por convertirse en miembro y $ 500,000 como beneficio de
    ser miembro de pleno derecho del gran movimiento illuminati para comenzar una nueva vida
    de nuevo…
    Sin juego sucio, sin sacrificios y sin maldad … es una organización de
    paz unidad y amor, para inscribirse texto o llamar al gran consejo en Whatsapp
    número: +1 (850) 999-4782
    Dirección de correo electrónico: lordhenrygoldberg666@gmail.com

    Responder
  55. George william Dice:

    ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO PARA EL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO Y ILLUMINATI TAMBIÉN NO SOLICITA LA TARIFA DE REGISTRO
    Puede contactar al agente del templo a través de WhatsApp: +441518080064

    ¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico

    famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati

    hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis

    Coche donde eliges vivir en este mundo y obtén incluso $

    1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.

    Debes tener al menos 25 años antes de poder contactar con nuestros socios.
    Correo electrónico: worldillluminatitemple666@gmail.com
    Whatsapp: +441518080064

    Responder
    • James Derrick Dice:

      ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO PARA EL MUNDO
      NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO Y ILLUMINATI TAMBIÉN NO SOLICITA LA TARIFA DE REGISTRO
      Puede comunicarse con el agente del templo a través de WhatsApp: + 1708 942-7262

      ¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico

      famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati

      hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis

      Coche donde eliges vivir en este mundo y obtén incluso $

      1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.

      Debe tener al menos 20 años antes de poder comunicarse con nuestros socios.
      Correo electrónico: illuminatiwordorder1995@gmail.com
      Whatsapp: (+ 1 708) 942-7262

      Responder
  56. George Mason Dice:

    ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO PARA EL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO Y ILLUMINATI TAMBIÉN NO PIDE LA CUOTA DE REGISTRO
    Puede comunicarse con el agente del templo a través de WhatsApp: + 1661-777-5633

    ¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico

    famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati

    hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis

    Coche donde eliges vivir en este mundo y obtén incluso $

    1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.

    Debes tener al menos 20 años antes de poder contactar con nuestros socios.
    Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com o
    Whatsapp: (+ 1661-777-5633)

    Responder
  57. George Mason Dice:

    ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO PARA EL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO Y ILLUMINATI TAMBIÉN NO SOLICITA LA TARIFA DE REGISTRO
    Puede comunicarse con el agente del templo a través de WhatsApp: + 1661-777-5633

    ¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico

    famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati

    hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis

    Coche donde eliges vivir en este mundo y obtén incluso $

    1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.

    Debes tener al menos 20 años antes de poder contactar con nuestros socios.
    Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com o
    Whatsapp: (+ 1661-777-5633)

    Responder
  58. George william Dice:

    ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO PARA EL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO Y ILLUMINATI TAMBIÉN NO SOLICITA LA CUOTA DE REGISTRO
    Puede contactar al agente del templo a través de WhatsApp: + 44-151-808-0064

    ¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico

    famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati

    hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis

    Coche donde eliges vivir en este mundo y obtén incluso $

    1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.

    Debe tener al menos 25 años antes de poder contactar con nuestros socios
    Correo electrónico: worldillluminatitemple666@gmail.com
    Whatsapp: (+ 44-151-808-0064)

    Responder
  59. George william Dice:

    ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO PARA EL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO Y ILLUMINATI TAMBIÉN PIDE LA CUOTA DE REGISTRO
    Puede contactar al agente del templo a través de WhatsApp: + 44-151-808-0064

    ¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico

    famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati

    hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis

    Coche donde eliges vivir en este mundo y obtén incluso $

    1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.

    Debe tener al menos 25 años antes de poder contactar con nuestros socios
    Correo electrónico: worldillluminatitemple666@gmail.com
    Whatsapp: (+ 44-151-808-0064)

    Responder
  60. william smith Dice:

    ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILLUMINATI PARA EL MUNDO NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO Y ILLUMINATI TAMBIÉN NO PIDE LA CUOTA DE REGISTRO Puede comunicarse con el agente del templo a través de WhatsApp: +44151-808-0064
    ¿Eres empresario, político, pastor, músico? Quieres ser rico
    famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati
    hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis
    Coche donde elijas vivir en este mundo y obtén incluso $
    1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.

    Debe tener al menos 20 años antes de poder comunicarse con nuestros socios Correo electrónico: worldillluminatitemple666@gmail.com o whatsapp +44 [151-808-0064]

    Responder
  61. Sofia illuminati agent Dice:

    ÚNETE HOY A LOS ILLUMINATI Y HAZTE RICO Y FAMOSO. 🔺👁️🔺
    ¿Es usted un hombre de negocios o una mujer, hermandad hoy y deja que sus sueños se hagan realidad, hágase miembro hoy y reciba la suma de $ 30,000 inmediatamente y $ 90,000💵 cada mes, sin derramamiento de sangre. Los jóvenes de 20 años se deciden antes de contactarnos hoy a través de; 1 (302) 246‑5576 @Lady Sofia

    Responder
  62. Lord Logan Dice:

    ÚNETE A LA HERMANDAD ILLUMINATI HOY Y HAZTE RICO Y FAMOSO CON EN 24 HORAS.! WhatsApp +1(626)200-9269 La hermandad illuminati te ofrece riquezas, poderes y fama. Puede lograr todos sus sueños haciéndose miembro hoy. Nota: Los illuminati no aceptan sacrificios humanos ni compartir sangre humana, si está realmente interesado contáctenos hoy a través de: WhatsApp +1(626)200-9269. LOS SIGUIENTES BENEFICIOS DADOS A LOS NUEVOS MIEMBROS * Una recompensa en efectivo de $ 1,000,000.00 USD. * Un COCHE nuevo valorado en $ 100,000.00 USD. * Una casa de ensueño comprada en el país de su elección. * Pago mensual de $ 300,000 USD en su cuenta bancaria todos los meses como miembro, si está realmente interesado, contáctenos hoy por correo electrónico: illuminatiworld550@gmail.com O whatsapp +1(626)200-9269

    Responder
  63. Franklin Dice:

    FailNo🔺👁🔺 dejes de ver la luz. Somos conscientes de que hay muchas personas aquí en las redes sociales que fingen ser agentes de los Illuminati. Ten cuidado, no todos los que ves son reales. Esta organización es para PAZ, RIQUEZA, PODER y FAMA. La organización no requiere sacrificios humanos o de sangre. Si está interesado, por favor, envíenos un mensaje de WhatsApp al +1(914)650-5066 o envíenos un correo electrónico a illuminatibrotherhood754@gmail.com

    Responder
  64. George Mason Dice:

    PROCEDIMIENTO DE UNIÓN AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DEL DINERO Y EL PODER
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO Y ILLUMINATI TAMBIÉN NO SOLICITA LA CUOTA DE REGISTRO
    Puede comunicarse con el agente del templo a través de WhatsApp: + 1661-777-5633
    ¿Eres empresario, político, pastor, músico? Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati
    hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis
    Coche donde elijas vivir en este mundo y obtén incluso $
    1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.

    Debe tener al menos 20 años antes de poder comunicarse con nuestros socios Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com o Whatsapp: (+ 1661-777-5633)

    Responder
  65. Franklin Dice:

    Hola
    Nuestros agentes han observado un fuerte aumento en los perfiles falsos que surgen como representantes de los Illuminati, a menudo usando fotos y nombres de perfil robados. Es importante que todos los ciudadanos recuerden que los Illuminati no aceptan cuotas de membresía ni donaciones. Sin diezmos. las contribuciones mensuales. Tasas de iniciación. Quien diga lo contrario es falso. Nuestros agentes solo se comunican con los ciudadanos a través de mensajes privados en Facebook, Whatsapp y correo electrónico. Nuestros agentes solo solicitan los artículos de iniciación necesarios, que debe usar su propio dinero para obtener. No hay excepciones para ver estas políticas. Alentamos a todos los ciudadanos a conocer los métodos utilizados por los estafadores para defraudar a quienes buscan ser miembros de nuestra organización. Para su seguridad, si está listo, contáctenos a través de
    WhatsApp: +1(914)650-5066
    Facebook: oluwole Franklin
    Instagram: @franklinoluwole
    Correo electrónico: illuminatibrotherhood754@gmail.com

    Responder
  66. George william Dice:

    ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILLUMINATI PARA EL MUNDO NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO E ILLUMINATI TAMBIÉN NO PIDE LA CUOTA DE REGISTRO Puede comunicarse con el agente del templo a través de WhatsApp: +44151-808-0064
    ¿Eres empresario, político, pastor, músico? Quieres ser rico
    famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati
    hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis
    Coche donde elijas vivir en este mundo y obtén incluso $
    1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.

    Debe tener al menos 20 años antes de que pueda contactar a nuestros socios Correo electrónico: worldillluminatitemple666@gmail.com
    o Whatsapp: +44 [151-808-0064)

    Responder
  67. william smith Dice:

    ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILLUMINATI PARA EL MUNDO NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO E ILLUMINATI TAMBIÉN NO PIDE LA CUOTA DE REGISTRO Puede comunicarse con el agente del templo a través de WhatsApp: +44151-808-0064
    ¿Eres empresario, político, pastor, músico? Quieres ser rico
    famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati
    hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis
    Coche donde elijas vivir en este mundo y obtén incluso $
    1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.

    Debe tener al menos 20 años antes de que pueda contactar a nuestros socios Correo electrónico: worldillluminatitemple666@gmail.com
    o Whatsapp: +44 [151-808-0064)

    Responder
  68. william smith Dice:

    ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILLUMINATI PARA EL MUNDO NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO E ILLUMINATI TAMBIÉN NO PIDE LA CUOTA DE REGISTRO Puede comunicarse con el agente del templo a través de WhatsApp: +44151-808-0064
    ¿Eres empresario, político, pastor, músico? Quieres ser rico
    famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati
    hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis
    Coche donde elijas vivir en este mundo y obtén incluso $
    1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.

    Debe tener al menos 20 años antes de que pueda contactar a nuestros socios Correo electrónico: worldillluminatitemple666@gmail.com
    o Whatsapp: (+44151-808-0064)

    Responder
  69. sarah Dice:

    Eres empresario, politico, musica,
    estudiante y quiere
    sé rico, poderoso y famoso en la vida
    necesito el poder
    para lograr tus sueños puedes lograr tus
    sueños para un
    miembro de los Illuminati. con eso tu todo
    sueños y
    deseos del corazón que pueden lograrse plenamente si
    Realmente quiero
    siendo miembro de los grandes numbers de la
    Ilumina entonces
    puede contactar (illumenatirichtemple@gmail.com)
    Países ………….. … ……………………….. Estado.
    o
    llame a la señorita Sarah y también puede agregar har en whats-app +2349040992927 gracias

    Responder
  70. Leonardo Taylor Dice:

    FailNo🔺👁🔺 dejes de ver la luz. Somos conscientes de que hay muchas personas aquí en las redes sociales que fingen ser agentes de los Illuminati. Ten cuidado, no todos los que ves son reales. Esta organización es para PAZ, RIQUEZA, PODER y FAMA. La organización no requiere sacrificios humanos o de sangre. Si está interesado, por favor, envíenos un mensaje de WhatsApp al +2349061781632 o envíenos un correo electrónico a leonardtaylorr666@gmail.com

    Responder
  71. Great illuminate 666 Dice:

    Saludos de la GRAN ORDEN DE LOS ILLUMINATI al estado unido y en todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirte a la hermandad de los Illuminati donde podrás recuperar tus sueños perdidos, y también donde podrás ver la luz de la riqueza y la felicidad. sin ningún sacrificio de sangre. Y también pagamos la suma de 650.000 USD para dar la bienvenida a todos los nuevos miembros que se unan a la fraternidad y también una casa de su elección y ubicación con inversiones, junto con esta oportunidad en la vida para que sean famosos.

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNAN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 650,000 USD.
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 250,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
    Un mes de cita con los 5 mejores del mundo. A Bohemian Grove Pago mensual de $ 1,000,000 USD en su cuenta bancaria todos los meses como miembro
    Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, comuníquese con la dirección de correo electrónico anterior: greatilluminate99@gmail.com

    NOTA; esta hermandad Illuminati a la que puedes unirte desde cualquier parte del mundo India, Turquía, África, Estados Unidos, Malasia,
    Dubai, Kuwait, Reino Unido, Austria, Alemania, Europa. Asia, Australia, etc.,

    Saludos TEMPLE ILLUMINATI ESTADOS UNIDOS

    Responder
  72. George Mason Dice:

    ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILLUMINATI PARA EL MUNDO NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO Y ILLUMINATI TAMBIÉN NO PIDE LA CUOTA DE REGISTRO
    Puede comunicarse con el agente del templo a través de WhatsApp: + 1661-777-5633
    ¿Eres empresario, político, pastor, músico? Quieres ser rico
    famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati
    hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis
    Coche donde elijas vivir en este mundo y obtén incluso $
    1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.

    Debe tener al menos 20 años antes de poder comunicarse con nuestros socios Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com o Whatsapp: (+ 1661-777-5633)

    Responder
  73. william smith Dice:

    ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO PARA EL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO Y ILLUMINATI TAMBIÉN NO PIDE LA CUOTA DE REGISTRO
    Puede comunicarse con el agente del templo a través de WhatsApp: + 234-9068-2122

    ¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico

    famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati

    hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis

    Coche donde elijas vivir en este mundo y obtén incluso $

    1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.

    Debes tener al menos 20 años antes de poder contactar con nuestros socios.
    Email:
    worldillluminatitemple666 @ gmailcom o
    Whatsapp: [+ 234-9068-2122]

    Responder
  74. George Mason Dice:

    ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO PARA EL MUNDO NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO Y EL ILLUMINATI TAMBIÉN PIDE EL PAGO DE REGISTRO Puede comunicarse con el agente del templo a través de WhatsApp: +1661-777-5633

    ¿Eres empresario, político, pastor, músico? Quieres ser rico
    famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati
    hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis
    Coche donde elijas vivir en este mundo y obtén incluso $
    1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.

    Debe tener al menos 20 años antes de poder comunicarse con nuestros socios Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com o Whatsapp: (+ 1661-777-5633)

    Responder
  75. Amanda Dice:

    HOLA
    espectador estoy aquí para compartir me testigo sobre cómo finalmente me uní al barrio de los Illuminati y me convertí en RICO, FAMOSO Y PODEROSO, hice todo lo posible para convertirme en miembro del barrio, but I was estafado varias veces, antes de encontrarme with a testigo . en la red, así que me comunequé with the agent, tenía tanto miedo de que me pidiera mucho dinero antes de poder unirme al capó, pero para mi mayor surprise, solo me pidió que comprara los artículos que hice y hoy estoy muy feliz de decir al mundo que soy rico y he podido construir muchos negocios con todo esto teniendo la suma de $ 20 millones de dólares en mi cuenta personal y también soy conocido en todo el mundo con el negocio que me dieron los Illuminati y además tengo poder para hacer lo que quiero … Sé que muchas personas pueden estar en mi carril también buscando ayuda aquí está su
    correo electrónico oficial: greatilluminati977@gmail.com
    Cuál es la aplicación: +1 (732) 314-6064)
    Sitio web oficial: https: //illuminatilight977.wixsite.com/website

    CUIDADO CON LOS ESTAFADORES Y DEBE SER MAYOR DE 18 AÑOS.

    Responder
  76. Martin Davidson Dice:

    Hola, ¿Quieres unirte a los Illuminati y ser rico, famoso y poderoso? para el resto de tu vida ? Beneficios otorgados a los nuevos miembros que se unen a la Hermandad Illuminati !!!
    en su cuenta bancaria $ 50,000,000USD ……
    Salario semanal $ 600,000USD ………
    Un coche valorado en $ 400.000 USD …….
    Contrato de adjudicación por valor de $ 200,000,000USD …….
    Una casa en cualquier país de su elección. Y una visa gratis para el país de tus sueños. ¿Cambios totales de estilo de vida? si está interesado, WhatsApp a través de: +33758476136, o envíenos un correo electrónico a: illuminatitemle666@gmail.com

    TENGA EN CUENTA ANTES DE CONTACTARNOS …….
    ¡Cuidado con los estafadores!

    Granizo ………………

    Responder
  77. the illuminati brotherhood is real Dice:

    HOLA espectador, estoy aquí para compartir mi testimonio sobre cómo finalmente me uní a la hermandad Illuminati y me convertí en RICO, FAMOSO Y PODEROSO. Hice todo lo posible para convertirme en miembro del barrio, pero fui estafado varias veces, antes de encontrarme con un testimonio en la red, así que me puse en contacto con el agente, tenía tanto miedo de que me pidiera mucho dinero antes de poder unirme al barrio, pero para mi mayor sorpresa, solo me pidió que comprara los artículos que hice y hoy estoy muy feliz de decirle al mundo que soy rico y he podido construir muchos negocios con todo esto tengo la suma de $ 20 millones de dólares en mi cuenta personal y también soy conocido en todo el mundo con el negocio que me dieron los Illuminati y también tengo poder para hacer lo que yo quiero … Sé que muchas personas pueden estar en mi carril y también en busca de ayuda aquí está su correo electrónico oficial: rp3148128@gmail.com Whats-app: 1 (513) 795‑8209) CUIDADO CON LOS ESTAFADORES Y DEBE SER MAYOR DE 18 AÑOS.

    Responder
  78. Owen Dice:

    Mi testimonio de cómo me convertí en miembro Illuminati. Quiero notificar a las personas que quieren unirse al gran iluminador, sobre cómo me ayudó un gran miembro Illuminati. Su nombre es Sr. Felix. Ayudándome a recuperar mi vida desde la etapa de la muerte. después de haber sido despedido durante unos 5 años y seis meses. Después de ser estafado por tantos miembros de los Illuminati. He estado desesperado, financieramente deprimido durante todos esos años. Pero un día, mientras navegaba por Internet, me encontré con la publicación del gran miembro de los Illuminati, el señor Félix, diciendo que puede ser famoso, rico y exitoso en la vida siendo miembro de los grandes Illuminati, inmediatamente me comuniqué y Le expliqué todo y él me recomendó y ayudó y pago el formulario de registro de membresía que se utilizará para iniciarme, y fui iniciado en el gran nuevo orden mundial Illuminati. Luego me dieron todas las pautas y me dijeron que todos los miembros nuevos son recompensados ​​con la suma de $ 1,000,000 de dólares estadounidenses en efectivo después de la iniciación. Con la ayuda del Sr. Felix. Fui iniciado completamente como un miembro completo Illuminati. Si ha fracasado en estafadores antes, o esta es la primera vez que busca a alguien que lo ayude a convertirse en miembro, mi consejo es que le dé una oportunidad al Sr. Félix. Él es su mejor oportunidad de convertirse en lo que desea para su vida futura, contáctelo por correo electrónico: felixmorganilluminati@gmail.com o WhatsApp +2348056051569.

    Responder
  79. Great illuminate 666 Dice:

    Saludos de la GRAN ORDEN DE LOS ILLUMINATI al estado unido y en todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la hermandad de los Illuminati donde podrá recuperar sus sueños perdidos, y también donde podrá ver la luz de la riqueza y la felicidad. sin ningún sacrificio de sangre. Y también pagamos la suma de 650.000 USD para dar la bienvenida a todos los nuevos miembros que se unan a la fraternidad y también una casa de su elección y ubicación con inversiones, junto con esta oportunidad en la vida para que sean famosos.

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNAN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 650,000 USD.
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
    Un mes de cita con los 5 mejores del mundo.
    Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, comuníquese con la dirección de correo electrónico anterior: greatilluminate99@gmail.com

    NOTA; esta hermandad Illuminati a la que puedes unirte desde cualquier parte del mundo India, Turquía, África, Estados Unidos, Malasia,
    Dubai, Kuwait, Reino Unido, Austria, Alemania, Europa. Asia, Australia, etc.,

    Saludos TEMPLE ILLUMINATI ESTADOS UNIDOS

    Responder
  80. williams james Dice:

    ¡¡¡¡HOLA!!!! Esta es una Oportunidad de Oro para que se una a la gran Hermandad Illuminati en todo el mundo, para que pueda hacerse rico y ser famoso más allá de sus sueños e imaginación, unirse a los grandes Illuminati hoy y lograr riqueza, fama, poder y riquezas. como los beneficios dados a cualquier nuevo miembro de los grandes Illuminati … puedes contactarme en whatsapp .. 1 (979) 4593235

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *