Hay GIGANTES por todo el mundo y NO te habías dado cuenta

En la República de Filipinas, concretamente en la ciudad de Bohol, nos encontramos con un paisaje extraño y mágico a la vez.

Un lugar único en el mundo que fue declarado patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Esparcidos por todo el terreno se extienden 1268 montículos con forma de cono, y curiosamente, todos ellos tienen un tamaño muy similar, su altura oscila entre 30 a 50 m, ocupando una enorme extensión de 50 km2.

Están totalmente recubiertas de hierba verde, y su tonalidad cambia al color marrón en la temporada seca, es por esta razón por lo que las llaman las Colinas de Chocolate.

Pero… ¿cómo se pueden haber creado 1268 conos tan simétricos?

Los geólogos no han sabido dar una explicación a este fenómeno, supuestamente natural, y ni siquiera se ponen de acuerdo en sus teorías, unos dicen que puede tratarse de arrecifes de coral que emergieron del mar, otros que se formaron por las erupciones volcánicas e incluso, lo han achacado al viento.

Por supuesto, solo son teorías que intentan explicar lo inexplicable, porque ninguna de ellas tiene una base científica que lo corrobore.

Por otra parte, si nos detenemos a escuchar las leyendas de los nativos de la zona, todas ellas coinciden en que han sido creadas por gigantes.

¿Es posible que estas historias tengan un fondo de verdad?

Los relatos antiguos hacen referencia a una guerra entre seres de gran tamaño.

Curiosamente, en otras partes del mundo, se han encontrado esqueletos  gigantes enterrados bajo colinas.

Si nos vamos hasta el sur de Ecuador, cerca de la frontera con Perú, concretamente en la provincia de Loja, encontramos también leyendas sobre la existencia de gigantes enterrados en la zona.

en 1965, Bajo una de esas colinas, el padre Carlos Miguel Vaca halló los huesos de un esqueleto de unos 7 m de altura, en un lugar llamado guayurunuma que, curiosamente, significa “cementerio de dioses”.

El padre Vaca estuvo custodiando esos huesos hasta su fallecimiento en 1999.

Otra zona donde se han hallado túmulos con esqueletos de gran estatura, es en Norteamérica.

El Instituto Smithsonian, en su primera gran publicación de 1848, registra una recopilación de los túmulos existentes por todo el país, que estaban siendo destruidos por los colonos europeos.

Según los estudiosos, aquellas construcciones no pertenecían a ningún pueblo conocido, se remontaban a la prehistoria, y eran anteriores a los nativos americanos.

Estos túmulos, parecidos a pequeñas colinas aplanadas, se encuentran dispersos a lo largo de todo EEUU.

El Instituto Smithsonian ha sido acusado en repetidas ocasiones, y por diferentes personas, de hacer desaparecer las pruebas sobre hallazgos de huesos de gigantes.

Hay quienes dicen que almacena bajo tierra todos los descubrimientos incómodos, que rompen la historia ya establecida.

Son muchos los investigadores que han escrito y hablado sobre ello.

El investigador James Vieira ha estudiado durante más 20 años la existencia de gigantes desde el norte hasta el sur de América, y comentó en cierta ocasión que el director del Smithsonian desoyó todos los informes de los científicos de esa institución que habían destapado gran cantidad de montículos de enterramiento de gigantes en América, en décadas anteriores.

James Vieira es uno de los primeros investigadores que ha dado a conocer cientos de historias sobre esqueletos de gigantes, llegando a recopilar más 1,500 artículos de periódicos y varios libros publicados entre los siglos XIX y XX que hablaban sobre los descubrimientos de restos óseos de humanos de gran tamaño.

Y elaboró un mapa que mostraba todos los lugares de Norteamérica donde fueron hallados este tipo de esqueletos.

Según los datos oscilaban entre los 2,5 a 5 metros de altura. Desde luego, no se trata de seres humanos normales.

.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *