¿Nikola Tesla era un extraterrestre de Venus?

Nikola Tesla está considerado como el mayor científico de todos los tiempos, una mente brillante que fue capaz de dar vida a cientos de inventos, muchos de los cuales todavía hoy ni conocemos porque se mantienen ocultos en los archivos.
La gran capacidad de Tesla para comprender la naturaleza de las cosas va más allá de lo que un ser humano común puede imaginar, esto nos hace cuestionar precisamente eso, su verdadero origen.
Tesla era especial, tan especial que podría haber sido incluso… ¿un extraterrestre? Es una acusación arriesgada pero veamos en que se basa… (ver video a continuación)

 

Fuentes:

  • Documento desclasificado del FBI sobre NIkola Tesla: https://vault.fbi.gov/nikola-tesla
  • “The Wall of Light” (Libro de Arthur Matthews): http://www.rexresearch.com/pdf/matthewswallight.pdf

Sus primeros avances en sus experimentos de comunicacion espacial:

“Mis primeras observaciones me aterrorizaron positivamente, ya que había en ellas algo misterioso, por no decir sobrenatural, y estaba solo en mi laboratorio por la noche; pero en ese momento la idea de que estas perturbaciones fueran señales controladas inteligentemente aún no se me había presentado. Los cambios que noté se estaban llevando a cabo periódicamente, y con una sugerencia tan clara de número y orden que no se podían rastrear a ninguna causa conocida por mí.

Transcurrió un momento después cuando me vino a la mente el pensamiento de que las perturbaciones que había observado podrían deberse a un control inteligente”

Nikola Tesla explicando su experiencia acerca de la misteriosa señal recibida con el teslascopio-

 

Antes de morir, Tesla le confió a Arthur Matthews el diseño del aparato que permitía “comunicaciones interplanetarias”, el llamado Teslascopio, una maquina con la que Tesla mantuvo contactos con seres de otros planetas.

“He diseñado un dispositivo que permitirá al hombre transportar la energía, en grandes cantidades, de un planeta a otro sin ningún problema de distancia. Creo que nada es más importante que la comunicación interplanetaria, que sin duda ocurrirá un día y, estar seguro de que hay otras formas de vida en el universo como nosotros, produce un efecto mágico sobre la humanidad, la creación de una fraternidad universal que durará tanto tiempo como el hombre viva”

Nikola Tesla

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *