Científicos Piensan que Estamos en una Cárcel Extraterrestre

Los científicos piensan que es, prácticamente imposible que, entre miles de millones de planetas que existen en nuestra galaxia, la Tierra sea el único que alberga vida inteligente.

Por eso se preguntan ¿por qué aún no hemos establecido contacto con extraterrestres?

Para hallar una respuesta el 18 de marzo de 2019, se reunieron un grupo de científicos en una conferencia de METI (Mensajería a la Inteligencia Extraterrestre), con la intención de dar una explicación a la pregunta

¿por qué no hemos tenido aún ningún contacto con civilizaciones externas a nuestro planeta, si la ciencia no descarta la posibilidad de su existencia?

La reunión tuvo lugar en el museo de la Ciudad de las Ciencias y la Industria en París, y congregó a unos 60 científicos.

Allí, debatieron “El gran silencio”, por qué los extraterrestres no quieren contactarnos,

Muchos científicos se hacen esta pregunta desde hace varios años.

Y para intentar explicarla se barajan varias teorías.

Una de ellas es que es muy probable que vivamos en una especie de zoo galáctico.

Existe la idea de que hay civilizaciones alienígenas que saben todo sobre nosotros, sin embargo, se esconden, no quieren ser vistos.

¿por qué?

El presidente del METI, Douglas Vakoch, comentó que tal vez los extraterrestres observen a los humanos de la tierra, al igual que nosotros lo hacemos con los animales en un parque zoológico.

Y propuso que deberíamos ser más activos en la búsqueda de vida externa a la Tierra.

Otra teoría, defiende la benevolencia de los extraterrestres, diciendo que nos tienen en cuarentena porque sería culturalmente perjudicial para nosotros saber de su existencia, como comentó Jean Pierre Rospars, director honorario de investigación del Instituto Nacional francés de Investigación Agrícola, que comentó que en otros planetas podrían tener un nivel evolutivo más avanzado que el nuestro.

Roland Lehoucq, astrofísico del Comisariado para la Energía Atómica (CEA) piensa que la forma física de los extraterrestres no tiene que ser igual a la nuestra.

Cree que dada la gran variedad de seres que habitan la Tierra, es de esperar que lo más probable es que no tengan nuestra misma apariencia.

Está convencido que existen vida inteligente, pero que es probable que nunca lleguemos a encontrarla.

Si buscamos en los libros antiguos, encon tramos otra creencia, la que tenían los gnósticos estaban convencidos de la existencia de seres interdimensionales, según creían tenían parasitado a nuestro planeta, y a los seres vivos que en él habitamos, manteniéndonos aislados del resto del universo.

A estos seres, los llamaban los arcontes o los vigilantes.

Por supuesto, que los humanos seguiremos buscando la respuesta, a la pregunta,

¿por qué los extraterrestres no se dejan ver?

…(ver vídeo).

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *