Los 9 Desconocidos y su Conocimiento Prohibido

¿Es posible que todos los conocimientos que poseían las antiguas civilizaciones que habitaron la Tierra, no se hayan perdido?

¿Podríamos pensar que quizás existan unas pocas personas, que lo guardan celosamente en secreto?

Este es el fundamento sobre el que se creó una de las sociedades secretas más antiguas de la Tierra y que podría seguir operativa incluso en nuestros días.

En la tradición oculta de la India, se considera a los “Nueve Desconocidos” como un grupo secreto fundado por el emperador Vardhana (Aśoka o Ashoka Vardhana) en el año 270 a.C.

Según la leyenda, el emperador Ashoka libró una guerra sin cuartel contra un grupo de insurgentes, de la región de Kalinga, que se había rebelado contra el imperio de la India, lo que ocasionó la muerte de miles de combatientes en ambos bandos.

Se cuenta que Ashoka estaba tan afectado por este suceso que, desde entonces, optó por renunciar a la violencia para siempre, y se convirtió al budismo, propagando esta religión por todo su imperio que se extendía por la India, Malasia, Ceilán e Indonesia.

Ashoka renunció a la integración de las regiones insurrectas y comenzó a respetar otras las formas de religión, también predicó el vegetarianismo y abolió los sacrificios de animales.

Se cree que en este periodo de lucidez de su vida el emperador indio pudo crear la sociedad de los Nueve desconocidos para preservar y desarrollar un conocimiento sagrado que sería peligroso para la humanidad si cayera en las manos equivocadas.

Como todo El conocimiento era demasiado extenso para guardarlo una sola persona, por lo que Asoka convocó a las nueve mentes más brillantes de la India, cuyas identidades se mantendrían en el más estricto secreto.

A cada uno de los integrantes de la sociedad, se les encomendaría una especialidad sobre la que tendrían que recabar información y agruparla en 9 libros.

[La especulación sobre el contenido de cada uno de los nueve libros varía ampliamente.

 

Talbot Mundy , un escritor Inglés, publicó un libro titulado Los Nueve Desconocidos, en 1923, que contenía una lista de los nueve libros.

  1. Menciona las técnicas de propaganda y guerra psicológica.
  2. Explica cómo matar a una persona con “el toque de la muerte”. Se dice que el arte marcial del judo es el resultado de las “fugas” de este conocimiento.
  3. Microbiología y biotecnología.
  4. El cuarto tratado con alquimia y la transmutación de los metales.
  5. Medios de comunicación, terrestre y extraterrestre.  Menciona que los nueve hombres desconocidos estaban al tanto de la presencia extraterrestre.
  6. Secretos de la gravitación y las instrucciones de cómo hacer un Vimana
  7. Sobre la materia del universo.
  8. Cómo utilizar la luz como un arma.
  9. Sobre la evolución de las sociedades.

(Mundy parafraseado por los antiguos exploradores)]

La sociedad de los 9 desconocidos es citada por Louis Jacolliot, como una leyenda arraigada en la cultura india, y, posteriormente, Talbot Mundy, fuertemente influenciado por el ocultismo a través de la teosofía, escribió una novela de aventuras que cabalga entre la realidad y la ficción, en la que Mundy relaciona a los 9 desconocidos como la encarnación del bien que lucha contra los fieles de la diosa maligna Kali.

Los 9 desconocidos también fueron popularizados por Louis Pauwels, y Jacques Bergier, en su libro “El retorno de los brujose incluso se considera que el papa Silvestre II tuvo algún tipo de contacto, con esta sociedad secreta.

La organización de los 9 desconocidos es considerada como una de las sociedades secretas, más antiguas y poderosas, del mundo, equiparándola con la masonería o la orden de rosacruz, y desde luego, algo que resulta, extremadamente, sospechoso es la elección del numero 9 para determinar el número de integrantes de tan selecto club, por supuesto, no es un número elegido al azar, ya que el número 9 es uno de los más utilizados por los llamados illuminati, al igual que otros grupos en la sombra utilizan este tipo de mensajes a través de los números para manifestarse.

También, es curioso cómo, en la mitología griega, se cuenta como Prometeo tras robar el fuego, y entregárselo a la humanidad, causo la cólera de Zeus, que primero castigó a Prometeo encadenándolo a una roca, y después castigaría a la humanidad, para ello, formaría “el consejo de los nueve”, integrado por Zeus y 8 dioses más

El castigo para la humanidad que había ideado Zeus, terminaría haciendo que Pandora abriera el ánfora que contenía todo lo indeseable… Y la desgracia cayera sobre la tierra.

Resulta curioso que el consejo de los dioses griegos también fuera integrado por 9 miembros, pero no es la única coincidencia…

El consejo que gobierna la Iglesia de Satán se autodenomina “el Consejo de los Nueve”, La República de Siena, en Italia, fue gobernada por “el Consejo de los Nueve” durante el renacimiento temprano, e incluso, en los juegos de rol,  el “Consejo de los Nueve” es la máxima autoridad de las tradiciones, una alianza de las sociedades secretas.

… (ver vídeo).

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *