¿Por qué los Hijos de la ÉLITE Están Fuera del Sistema Educativo Convencional?

Hace algunos años, ‘The New York Times’ informó como el fundador de Apple, Steve Jobs, al igual que otros altos directivos de compañías tecnológicas, limitan, o incluso, prohíben, el uso de dispositivos electrónicos a sus propios hijos.

Steve Jobs declaraba “En casa limitamos la cantidad de tecnología que usan nuestros hijos”.

Este comportamiento delata como la elite de multimillonarios utiliza una serie de normas completamente distintas a las que se promueve para el resto de la población que se ve arrastrada por el avance imparable de la tecnología.

¿Cómo es posible que los hijos de Steve Jobs estén alejados de la tecnología mientras que en todos los países del primer mundo se quiere implantar un sistema educativo que incorpora objetos tecnológicos a edades cada vez más tempranas?

Los trastornos derivados de un uso intensivo de los dispositivos tecnológicos como ordenadores, teléfonos móviles o tabletas, repercuten negativamente en el desarrollo de los niños, causando problemas y desequilibrios tanto físicos como psíquicos.

Por eso los altos ejecutivos de Silicon Valley llevan a sus hijos a escuelas cuyas directrices promueven un modelo de enseñanza basado en la filosofía Waldorf que va en contra de este tipo de dispositivos tecnológicos.

El sistema Waldorf, basado en la filosofía de Rudolf Steiner es totalmente contrario, a todo lo que representa la tecnología digital que fomenta el consumismo, y adormece a la población.

La escuela Waldorf es el lugar ideal donde los ejecutivos de Google llevan a sus hijos, justamente porque allí los niños juegan con juguetes realizados con materiales naturales, realizan actividades cotidianas con hacer pan o tejer, además de que estár en contacto con la naturaleza, al margen de la tecnología, aprendiendo de una forma más consciente. Como si fuera una isla fuera del sistema educativo tradicional.

La gran pregunta que todos deberíamos hacernos es…

¿Por qué no se aplican los principios como el de la escuela Waldorf a nivel general?

Posiblemente porque la elite no quiere seres humanos conscientes de sí mismos, y de su poder, quiere gente obediente y distraída, para que el mundo siga sumido, en un profundo sueño .

Quizá deberíamos ser más conscientes de la educación que reciben nuestros hijos y procurar guiar a las nuevas generaciones por los caminos más naturales y conscientes posibles.

…(ver vídeo).

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *