Misterioso Objeto Espacial Sorprende a los astrónomos

Para sorpresa de la comunidad científica, ha sido descubierto un objeto no identificado que se mueve alrededor de la Tierra, y ningún experto sabe de qué se trata.

El misterioso objeto se encuentra orbitando a una distancia de 600 km y tiene una órbita retrógrada.

Los expertos han calificado este objeto como “bolsa de basura vacía” debido a que es extremadamente ligero, pero, aunque le hayan dado este calificativo siguen sin saber lo que es y especulan que podría tratarse de algún trozo de chatarra a la deriva.

Según la versión oficial hay cientos de objetos similares, calificados como basura espacial    que han sido descubiertos por los astrónomos en otras ocasiones, pero, en este caso en particular, parece estar en una órbita demasiado distante.

En concreto este último objeto, bautizado como A10bMLz, ha sido descubierto por el telescopio ATLAS (Asteroid Terrestrial-impact Last Alert System) de Haleakala en Hawaii, el 25 Enero de 2019 y como era de esperar, ha sido por casualidad, ya que este tipo de objetos llamados “bolsa de basura vacía” tienen patrones de órbita muy impredecibles, de hecho es por eso, por lo que no se puede saber el origen del extraño objeto.

Según han comentado los miembros del proyecto Plutón “Su trayectoria pasada es muy incierta. puede moverse de forma impredecible, Al igual que una bolsa de basura vacía es empujada por el viento”.

Oficialmente, la conclusión a la que han llegado los científicos es que se trata de una “pieza de material ligero, probablemente una lámina metálica, de un cohete.

Pero lo más desconcertante de todo es que este supuesto “trozo de basura” tiene una órbita retrograda y lo normal para este tipo de objetos basura es que tenga una órbita directa.

Por eso, algunos buscadores ovni ya ven en este objeto otra posible evidencia extraterrestre.

Aunque lo único cierto es que ni los científicos ni los partidarios de la existencia de vida inteligente fuera nuestro planeta, saben qué es, de dónde viene y a dónde se dirige este desconocido objeto espacial.

…(ver vídeo).

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *